Albacete y Murcia. Ruta de los Castillos en Octubre (3 días)

199.00

¡Ven y disfruta de la Alpujarra en Octubre!

Limpiar

Descripción

CON SALIDA EL 23 DE OCTUBRE

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – HELLIN

Salida a la hora convenida con destino a Hellín. Breve parada en ruta. Desayuno. Continuación hacia el hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde En el corazón de Castilla la Mancha se
encuentra esta localidad albaceteña llena de historias y leyendas que contar. Viajar a Hellín es una forma de aprender sobre el pasado no sólo de la localidad, sino de toda la región. Un lugar en el que conocer los pueblos y civilizaciones que han dejado su marca en la zona, dándole la personalidad que tiene hoy la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- HELLIN – YESTE

Desayuno. Salida Hacia Yeste Visitaremos. El castillo está enclavado en lo alto de un promontorio, a los pies del cual se encuentra la villa. Este castillo es de origen musulmán del siglo XII perteneciendo más tarde a la Orden de Santiago. Debido a las numerosas transformaciones
sufridas entre los siglos XV y XVI ofrece un aspecto sólido. Accediendo por la puerta de la torre del homenaje se observan los escudos en piedra de la Orden de Santiago y de la familia Figueroa. En el interior de la fortaleza destaca un patio de armas columnado de doble galería; la inferior con columnas de estilo gótico tardío y la superior construida en madera, en la cual se conserva una bella ventana con parteluz que presidía el salón principal del castillo. Es el único castillo de la Sierra.
Almuerzo en Restaurante. Tiempo libre para la visita del pueblo. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- HELLIN – CARAVACA DE LA CRUZ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Caravaca de la Cruz, llegada a la zona del templete para continuar a pie hasta la Parroquia del Salvador. Continuaremos la visita al santuario, museo y la capilla de la Vera Cruz. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NU ESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar para el circuito, Estancia en hotel 3* ,
Regimen según itinerario.
Guía en destino para las visitas indicadas.
Entrada al Castillo de Yeste.
Seguro de asistencia en viaje. I.V.A .

NOTAS:

Entradas a monumentos, ni otros extras no especificados en el programa.