Albacete y Rio Mundo (3 días)

Desde: 215.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – HELLIN

Salida a la hora convenida con destino a Hellin. Breve parada en ruta. Desayuno en ruta. Continuación del viaje. Llegada y distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Hellín, en el corazón de Castilla la Mancha se encuentra esta localidad albaceteña llena de historias y leyendas que contar. Viajar a Hellín es una forma de aprender sobre el pasado no sólo de la localidad, sino de toda la región. Un lugar en el que conocer los pueblos y civilizaciones que han dejado su marca en la zona, dándole la personalidad que tiene hoy la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- HELLIN – ALBACETE – YESTE

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Albacete, capital de la Mancha Vieja, situada en una altiplanicie que avanza entre los sistemas Bético e Ibérico hacia las verdes huertas levantinas. En Albacete es tradicional la fabricación de navajas y cuchillos. Entre sus lugares de interés destaca el Museo, donde se encuentran las «Muñecas articuladas» y la Catedral. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida Hacia Yeste, visitaremos El castillo está enclavado en lo alto de un promontorio, a los pies del cual se encuentra la villa. Este castillo es de origen musulmán del siglo XII perteneciendo más tarde a la Orden de Santiago. Debido a las numerosas transformaciones sufridas entre los siglos XV y XVI ofrece un aspecto sólido. Accediendo por la puerta de la torre del homenaje se observan los escudos en piedra de la Orden de Santiago y de la familia Figueroa. En el interior de la fortaleza destaca un patio de armas columnado de doble galería; la inferior con columnas de estilo gótico tardío y la superior construida en madera, en la cual se conserva una bella ventana con parteluz que presidía el salón principal del castillo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- HELLIN – NACIMIENTO RIO MUNDO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida Rio Mundo, cuyo principal atractivo es su patrimonio paisajístico, geológico, y de biodiversidad del parque que lo hacen único. Además de todo lo anterior, su paisaje kárstico, moldeado por la erosión, está surcado por 960 dolinas. Sus bosques entremezclan tejos, fresnos, sauces y olmos entre pinares y encinares. Sobre los muflones, cabras montesas, y ardillas, sobrevuelan águilas reales y perdiceras, y buitres leonados… Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas,
Guía acompañante. Entrada al Castillo de Yeste. Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar reserva.
No incluidas entradas a visitas ó monumentos, excepto las indicadas en el precio incluye.
Suplemento habitación individual: 36 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.

2022 (Excepto Puentes y Festivos)