Algarve (3 días)

Desde: 150.00

¡Visita el Algarve!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ALGARVE – ALBUFEIRA

Salida a la hora acordada con dirección Algarve. Desayuno en ruta. Tras breves paradas en ruta, llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Albufeira, ciudad portuguesa perteneciente al Distrito de Faro, región y subregión del Algarve. El topónimo Albufeira proviene de la denominación árabe «al-Buhera» que significa «castillo del mar». La Albufeira islámica era un poblado amurallado, con un castillo en lo alto de un peñasco rocoso. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ALGARVE – LAGOS – PORTIMAO – QUARTEIRA

Desayuno. Salida hacia Lagos, la historia de Lagos ha estado siempre unida a la del mar. Hoy en día es un punto turístico de gran importancia y con una riqueza arquitectónica difícil de igualar. Los palacetes e iglesias de los siglos XVI y XVII, con sus decoraciones barrocas portuguesas tan típicas, nos maravillan con sus vueltas y revueltas y su uso del color. Continuación hacia Portimao, localidad portuguesa de unos 60,000 habitantes que se encuentra al sur del país, en la Región del Algarve, en la provincia de Faro. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Quarteira. Posee una arenosa playa, estrecha en el centro, que se ensancha hacia su extremo oriental. Es un lugar bullicioso durante la temporada alta. La playa de Quarteira está quebrada por asombrosas formaciones rocosas tras las que se pueden resguardar los bañistas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ALGARVE – FARO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia l a ciudad de Faro. Capital del Algarve desde 1756. Caserío blanco de una ciudad que crece, sus calles son estrechas y antiguas. Posee murallas que rodean iglesias y museos de origen. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en hotel 4*. Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluídas entradas a monumentos o visitas. Consultar suplemento de habitación individual.