Algarve- San Valentín 2020

Desde: 182.00

¡Celebra San Valentín en el Algarve!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ALGARVE

Salida a la hora acordada con dirección Algarve. Parada para el Desayuno, llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ALGARVE – LAGOS – PORTIMAO – ALBUFEIRA

Desayuno. Salida hacia Lagos, la historia de Lagos ha estado siempre unida a la del mar. Hoy en día es un punto turístico de gran importancia y con una riqueza arquitectónica difícil de igualar. Los palacetes e iglesias de los
siglos XVI y XVII, con sus decoraciones barrocas portuguesas tan típicas, nos maravillan con sus vueltas y revueltas y su uso del color. Continuación para visitar Portimao, localidad portuguesa de unos 60,000 habitantes que se encuentra al sur del país, en la Región del Algarve, en la provincia de Faro. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos, La Albufeira islámica era un poblado amurallado, con un castillo en lo alto de un peñasco rocoso. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena especial San Valentín, Música en vivo y sorteos. Alojamiento.

DIA 3º.- ALGARVE – FARO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Faro. Capital del Algarve desde 1756. Caserío blanco de una ciudad que crece, sus calles son estrechas y antiguas. Posee murallas que rodean iglesias y museos de origen. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Estancia en Hotel 4*,
Régimen de TODO INCLUIDO.
Desayuno y Almuerzo en ruta con agua y vino.
Las excursiones indicadas.
Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.
Cena Especial San Valentín, Música en vivo y sorteos.

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluídas entradas a monumentos o visitas.
Suplemento habitación individual: 60 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).