Almagro (3 días)

Desde: 193.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

SALIDA DEL 26 AL 28 DE FEBRERO

FEBRERO, 26.- CIUDAD DE ORIGEN – ALMAGRO

Salida a la hora acordada hacia La Mancha. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Almagro, su mayor atractivo es su plaza porticada de piedra, adornada con miradores verdes muy característicos. En uno de sus lados se encuentra el corral de Comedias, de finales del s.XVI y comienzos del XVII, donde se celebra anualmente en verano el festival de teatro. Cena, baile y bingo. Alojamiento.

FEBRERO, 27.- CAMPO DE CRIPTANA – PUERTO LAPICE

Desayuno. Traslado a la localidad de Campo de Criptana. Contemplaremos la típica estampa manchega en el Cerro de la Paz con sus molinos de viento, que componen un friso espectacular en el agrio y pelado paisaje. En el Molino llamado Infante es posible observar la maquinaria original y el sistema de molienda. Es interesante visitar también el Museo de Sara Montiel y el Museo del arte del Alambre. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos Puerto Lapice, la preciosa plaza porticada, con una noria típica manchega y la venta donde El Quijote es armado caballero.
Alrededor del patio están los comedores y una vieja bodega que se conserva intacta. Regreso al hotel: Cena, baile y bingo. Alojamiento.

FEBRERO, 28.- CIUDAD REAL – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana visitaremos Ciudad Real, con su estupendo conjunto historio artístico, con su iglesia, catedral, Plaza mayor. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar homologado, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 3* buffet libre,
Régimen según itinerario, con agua y vino,
Guía en destino.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

PLAZAS LIMITADAS
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Suplemento de habitación individual: 40 € / persona (Máximo 2 habt. individuales, más consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.