Almerimar (6 días) desde Extremadura

Desde: 300.00

¡Visita Almerimar!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – MALAGA – ALMERIMAR

Salida a la hora acordada con dirección a Almerimar. Desayuno en ruta incluido. Continuación a Málaga. Almuerzo en Restaurante. Tiempo libre para visita la ciudad. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Copa de bienvenida. Cena y Alojamiento.

DIA 2º.- ALMERIMAR – ALMERIA

Desayuno. Salida hacia Almería donde destacan su Alcazaba árabe, construida por Abderramán III, la Catedral, que tiene carácter defensivo, la Iglesia de Santiago el Viejo entre otros. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena Alojamiento.

DIA 3º.- ALMERIMAR – ADRA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Adra declarada Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, la Muralla de Adra fue restaurada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, en el año 2008. Les invitamos a pasear por estas calles abderitanas para que conozca otros fragmentos de esta muralla y su historia, tales como el Cubo del Cementerio o de la Olvera, en la calle Torreón y el Paño de muralla en el Hogar del Pensionista. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena Alojamiento.

DIA 4º.- ALMERIMAR – NIJAR

Desayuno. Por la Mañana visitaremos Nijar, las reminiscencias árabes del pueblo quedan reflejadas en la disposición de sus calles, el encalado de las casas y las costumbres de los habitantes. Níjar es conocido por su producción alfarera y ceramista, decorada con alegres colores, y por la confección de las llamadas «harapas» (realizada con harapos y trozos de telas). Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ALMERIMAR – ROQUETAS

Desayuno. Por la Mañana visitaremos Roquetas es hora de conocer este término municipal en profundidad. No hay nada mejor que dejarse enamorar por las callejuelas del casco antiguo donde encontrarás la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, el Castillo de Santa Ana o la Torre Vigía de Cerrillos, de la época árabe, tres de los imprescindibles sitios para visitar en Roquetas de Mar que no te puedes perder. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ALMERIMAR – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Estancia en Hotel AR Almerimar 4 *, Zona Spa fittnes, Régimen según itinerario con agua gaseosa y vino, Las excursiones indicadas. Guía en destino para las visitas. Seguro de asistencia en viajes. Programa especial de animación con música en vivo

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS. No incluídas entradas a visitas o Monumentos. Suplemento de habitación individual: 120 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar)