Almerimar- San Valentín 2020

Desde: 187.00

¡Celebra San Valentín en Almerimar!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ALMERIMAR

Salida a la hora acordada con dirección a Almerimar. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Copa de bienvenida. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 2º.- ALMERIMAR – ALMERIA – ROQUETAS

Desayuno. Salida hacia Salida hacia Almería donde destacan su Alcazaba árabe, construida por Abderramán III, la Catedral, que tiene carácter defensivo, la Iglesia de Santiago el Viejo entre otros. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Roquetas de Mar. Este municipio dispone de la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, recibe más de dos tercios del turismo que cada año visita Almería. La actividad de Roquetas ha girado siempre en torno al mar. Regreso al hotel. Cena Programa especial de San Valentín y Música en Vivo. Alojamiento.

DIA 3º.- ALMERIMAR – BERJA – UGIJAR – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión por las Alpujarras Almeriense. Berja, situada a los pies de la Sierra de Gádor, sus habitantes se denominan «virgitanos» y la principal actividad productiva: cultivo bajo plástico, parrales y almendros. Tiempo libre para su visita. Continuación hacia Ugíjar forma parte de al Alpujarra Alta Oriental y es la puerta de paso a la Alpujarra almeriense. Está situada en el valle del río Nechite. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en Hotel AR Almerimar 4 *,
Régimen según itinerario con agua y vino,
Piscina Climatizada y gimnasio, Las excursiones indicadas.
Guía para las visitas. Seguro de asistencia en viajes.
Programa especial de animación con música en vivo

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS
No incluídas entradas a visitas o Monumentos.
Suplemento de habitación individual: 48 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).