Alpujarra (3 días) desde Andalucía

Desde: 183.00

¡Visita la Alpujarra Granadina!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LANJARON

Salida hacia a la hora acordada con dirección Lanjarón. Parada para el Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Lanjarón puerta de entrada a la alpujarra Granadina. Estas son las visitas imprescindibles: La plaza de la Constitución, el barrio Hondillo, el castillo árabe, el mirador castillo árabe y el del la Cañona, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, el museo de la miel y el del agua, la plazoleta de Santa Ana, etc. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LANJARON – PAMPANEIRA – PORTUGOS – TREVELEZ

Desayuno. Salida temprano hacia Pampaneira, bello pueblo representativo de Las Alpujarras. Los diferentes niveles marcan sus cultivos: viñedos, almendros, higueras, etc. «Tinaos » y Terraos» forman parte de la arquitectura de sus casas. Aquí visitaremos un Telar con más de 100 años y disfrutaremos de una degustación de chocolates artesanales. El trayecto que proporciona vistas del valle encajado entre chopos, castaños, robles y encinas. Continuación hasta Pórtugos donde visitaremos el paraje de Fuente Agria. Por último, subiremos hasta Trevélez donde visitaremos un secadero de jamones y después tendremos una degustación de productos alpujarreños. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, demostración de artesanía en mimbre. Merienda cañonera. Cena y baile por la noche, alojamiento.

DIA 3º.- LANJARON – SOPORTUJAR (El Pueblo de las Brujas) – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Esta mañana visitaremos el pueblo gira totalmente entorno a las brujas. La apuesta turística de la localidad ha sido la de tematizar el pueblo alrededor de la figura de estos personajes. Así encontramos el Centro Temático de la Brujería, la Fuente de las Brujas con el Mirador del Embrujo justo detrás, la Fuente del Dragón y la Era de los Aquelarres, además de brujas colocadas en la numeración de cada casa y como elemento decorativo en cualquier rincón del pueblo. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia la ciudad origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 2*. Régimen según itinerario con agua y vino, Guía en destino. Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viajes.

Obsequio a elegir por persona: Jamón de 7 kg. calidad suprema con denominación de origen por persona ó un Lote de productos Alpujarreños compuesto de: Queso de cabra 1.000 gr.; Chorizo Treveleño 400 gr.; Lomo Embuchado 400 gr. Salchichón alpujarreño 400 gr. Tocino Ibérico 400 gr. Longaniza Treveleña, morcilla achorizada; Una botella de vino tinto; Una botella de vino dulce.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpujarra (3 días) desde Andalucía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.