Andorra – Lourdes – Pirineo Aragonés

Desde: 355.00

¡Visita Andorra, Lourdes y El Pirineo Aragonés!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ANDORRA

Salida a la hora acordada con dirección a Andorra. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ANDORRA

Estancia en Régimen de Pensión completa. Visitaremos el Santuario de la Virgen de Meritxell, patrona de Andorra. Inicialmente del siglo XII, fue destruida por un incendio el 1972 y esto provocó que se construyera uno nuevo justo al lado.

DIA 3º.- ANDORRA – LOURDES

Desayuno y salida hacia Lourdes, llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde, podremos visitar, entre otras cosas, El Santuario de Lourdes, la Gruta de las Revelaciones junto a la que se alza un santuario y un lugar de peregrinación. La Gruta y la Basílica de la Inmaculada Concepción constituyen el santuario original, la Casa de Bernardette y podremos admirar la conocida procesión nocturna de las antorchas. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- LOURDES – P. ARAGONES – MONASTERIO DE LEYRE

Desayuno y salida hacia el Pirineo Aragonés, llegada al hotel. Almuerzo. Salida hacia el Monasterio de Leyre, dentro se puede escuchar Canto Gregoriano realizado por una veintena de monjes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º.- P. ARAGONES – SANTA CRUZ DE LA SEROS – SAN JUAN DE LA PEÑA – HUESCA

Desayuno. Salida hacia Santa Cruz de la Serós, que se presenta con aire medieval arracimada en torno a la iglesia del antiguo monasterio benedictino. Continuación hacia El Monasterio de San Juan de la Peña el más importante de Aragón. Tras la visita regresaremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Huesca, fundada en el siglo I, fue musulmana desde el siglo VIII al XI, cuando fue tomada por Pedro I de Aragón. Tiene un bonito casco antiguo en el que destacan la catedral gótica y el Ayuntamiento renacentista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- P. ARAGONES – ZARAGOZA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve visita de esta hermosa ciudad de la que destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres podemos admirar unas estupendas vistas de la ciudad y del río Ebro; la lonja; el Museo de los Tapices; el Mirador del Batallador, donde se encuentra el rincón de Goya; y el Palacio de la Aljafería.…. Continuación del viaje. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hoteles 3*, Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hoteles al realizar la reserva. Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos. Consultar suplemento habitación individual.