Aracena – Río Tinto – Huelva

202.00220.00

¡Visita Aracena y Río Tinto!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ARACENA

Salida a la hora acordada con dirección a Aracena, Desayuno en ruta. Llegada a Aracena. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tiempo libre para su visita esta localidad de la sierra de Huelva, la cual se puede considerar la capital de la comarca de la Sierra. Se encuentra justo en el medio del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y es un verdadero destino Serrano. Donde visitaremos sus famosas grutas de la Maravillas. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ARACENA – RIO TINTO

Desayuno. Por la mañana visitaremos Río tinto, su Cuenca Minera, explotación a cielo abierto, una de las más grandes del mundo donde podrá realizar la visita al Parque minero, donde visitaremos su Museo Minero, que consta de 14 salas donde una de ellas es una reproducción de una mina romana, también veremos la Mina de Peña del Hierro, la casa 21, situada en el antiguo Barrio Inglés y realizaremos un paseo en el tren turístico por la cuenca minera. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuaremos con la visita de Aracena. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ARACENA – HUELVA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Huelva, de la que destaca la Catedral de Nuestra Sra. de la Merced, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Concepción, la Casa Colón, el Monumento a Colón, etc. Tiempo libre para visitar la ciudad, de la que destaca la Catedral de Nuestra Sra. de la Merced, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Concepción, la Casa Colón, el Monumento a Colón, etc. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Estancia en hotel 2* .Régimen según itinerario con Agua y vino, Las excursiones indicadas. Guía locales en destino. Seguro de asistencia en viajes. Entrada a la Gruta de las Maravillas, Castillo de Aracena, Museo del Jamón, Tren turístico, Museo y Tren minero.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. No incluida en el precio. Suplemento habitación individual. 30 €

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aracena – Río Tinto – Huelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *