Asturias en bus

265.00293.00

¡Viaja por Asturias!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ASTURIAS

Salida a la hora acordada con dirección a Asturias. Breves paradas en ruta. Desayuno. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y acomodación. Almuerzo. Tarde libre para descansar del viaje. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ASTURIAS – OVIEDO – GIJON

Desayuno. Por la mañana salida hacia Oviedo. Tiempo libre para visitar la Catedral, la Universidad, el Convento e Iglesia de San Pelayo. Almuerzo. Salida hacia Gijón, en la que podremos visitar la Plaza Mayor, la Casa Consistorial obra de Andrés Coello de mediados del siglo XIX, para continuar con nuestro recorrido por el Paseo del Muro, siempre concurrido, contemplando el símbolo gijonés que supone la hermosa playa de San Lorenzo, mientras divisamos la Escalera Monumental de Acceso a la Playa, es decir, La Escalerona para visita de su casco antiguo y paseo marítimo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ASTURIAS – COVADONGA – CANGAS DE ONIS – RIBADESELLA

Desayuno. Salida hacia el Santuario de la Virgen de Covadonga, conocida como “la Santina”. Continuación hacia Cangas de Onís, donde contemplaremos el famoso y popularmente conocido Puente Romano (calzada romana) sobre el río Sella del que cuelga la Cruz de la Victoria, todo un símbolo y alegoría fotográfica. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ribadesella, concejo que destaca por la variedad turística que ofrece, tiene un gran patrimonio monumental, con descubrimientos que datan ya de la edad jurásica como son las huellas de dinosaurios encontradas en los acantilados de Vega, en los de Tereñes y en la parte occidental de la playa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- ASTURIAS – CUDILLERO – LUARCA – AVILÉS

Desayuno. Salida hacia Cudillero, desde su muelle se contempla un cuadro muy pintoresco de la villa: las fachadas, altas, se escalonan por la pendiente y en el puerto, las barcas levantan un laberinto de mástiles. Tras su visita continuación hacia Luarca, otro pueblo típico de la costa verde. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos, Avilés, la villa, capital municipal y tercera población de Asturias, en número de habitantes. Tiempo para su visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ASTURIAS – VILLAVICIOSA – TAZONES – NAVA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Villaviciosa, conocido por la calidad de su sidra y por la abundancia en pumares (arboledas de manzanos). Posee un repertorio completo de obras románicas y prerrománicas, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós (El Conventín), la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Bordeando su ría llegaremos a Tazones, otro de los típicos y peculiares puertos de pesca asturiana, punto de desembarco en España del Emperador Carlos I, formado por dos barrios, San Roque y San Miguel, declarados “Conjunto Histórico Artístico” desde el 17 de junio de 1991. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Nava donde podremos visitar el Museo de la Sidra. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ASTURIAS – LEÓN – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia León. Destacamos principalmente su Catedral decorada con unas excepcionales vidrieras, Plaza de Santo Domingo, Inmaculada. Continuación del viaje. Almuerzo en Restaurante. Tras breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en hotel 2/3*. Régimen según itinerario con agua y vino incluido, Las visitas indicadas, Guía acompañante en destino, Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. ENTRADAS NO INCLUIDAS A VISITAS O MONUMENTOS. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asturias en bus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *