Ávila y Segovia (4 días)

Desde: 264.00

¡Visita Ávila y Segovia!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

“Almuerzos Especial Cochinillo y chuletón de Ávila”

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CEBREROS (Museo Adolfo Suárez)

Salida realizando breves paradas durante el trayecto. Desayuno en ruta. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, conoceremos Cebreros, la casa natal de Adolfo Suárez, la Iglesia Parroquial (s. XVI) atribuida a Juan de Herrera y, sobre todo, el Museo de la Transición (entrada no incluida), erigido en reconocimiento y homenaje a su hijo más ilustre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2º.- SALAMANCA MONUMENTAL – CIUDAD RODRIGO

Desayuno y salida para visitar Salamanca. La ciudad vieja de Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.Visita de su extenso casco antiguo (con GUÍA LOCAL incluido). Destacamos sus dos catedrales, la vieja, del siglo XII y de estilo románico, y la nueva, mucho más grande, iniciada en el siglo XVI en estilo gótico y concluido en el siglo XVIII. Merece la pena ir a la Plaza Mayor, ver su antigua Universidad, palacios varios, Casa de las Conchas y un sinfín de monumentos. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde salida para visita de Ciudad Rodrigo, bonita población enclavada junto al río Águeda y considerada uno de los conjuntos monumentales mejor conservados de España. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DIA 3º.- SEGOVIA- ALMUERZO ESPECIAL COCHINILLO- NAVAS DEL MARQUES

Desayuno y salida para visitar Segovia, declarada patrimonio de la Humanidad con su Acueducto Romano, el Alcazar y su Catedral llamada dama de las catedrales. ALMUEZO ESPECIAL COCHINILLO con entremeses de codorniz, cochinillo asado al estilo segoviano, ensalada, tarta, pan, agua y vino. Por la tarde, excursión a Navas del Marqués, para admirar el Castillo-Palacio de Magalia (s. XVI). Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4º.- AVILA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y visita a Avila Ciudad Amurallada: el mejor ejemplo de arquitectura militar del románico en España y modelo único de la arquitectura medieval europea. Torreón de los Guzmanes (sede de la Diputación Provincial). Museo provincial de Ávila, que ocupa dos importantes edificios monumentales de la ciudad: la Casa de los Deanes y la antigua iglesia de Santo Tomé el Viejo. La Catedral del Salvador es el ejemplo más claro de catedral fortaleza de Europa. Regreso al hotel, almuezo, ESPECIAL CHULETON DE AVILA SOBRE 700 gms cada uno, con una ensalada de queso de cabra, pan, postre, agua y vino y licores. Salida hacia la ciudad de origen, breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en Hotel 2/3* alrededores, Régimen según itinerario con agua y vino en comidas, Almuerzo Especial Cochinillo y almuerzo especial Chuletón, Las visitas indicadas, Guía acompañante, Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos. Consultar Suplemento de habitación individual.

Precio para todo el año 2019 excepto Puentes y Festivos.