Baza (3 días)

Desde: 192.00

Limpiar

Descripción

DÍA 1º-. CIUDAD DE ORIGEN – BAZA – CANILES

Salida por la mañana dirección al Altiplano Granadino. Breves paradas en ruta, una de ellas para el
desayuno incluido. Continuación hasta Baza, llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Ciudad
monumental, cuyo patrimonio histórico-artístico viene a ser un resumido relato en piedra de las distintas culturas, que a lo largo del tiempo ha conocido, donde realizaremos con guía local, una visita por su casco histórico, por el centro de interpretación de sus yacimientos arqueológicos bastetanos, por su Museo Arqueológico lugar donde se encuentra una réplica de la Dama de Baza, y sus maravillosos Baños Árabes del SXIII entradas incluidas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Caniles, donde nos espera nuestro guía local para la visita del Centro de Interpretación Micológico, seguiremos con la visita de una bodega de la zona, donde tendremos una degustación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º-. BAZA – CASTRIL – ORCE

Desayuno y salida hacia Castril, municipio que destaca por su variedad paisajística y el carácter acogedor de sus habitantes. Realizaremos un paseo, con guía local, por el Sendero de la Cerrada dentro del Parque Natural Sierra de Castril. Seguiremos con la visita de la localidad, donde destaca la Iglesia de los Ángeles y el Castillo Árabe del S. XII (entradas incluidas). Almuerzo en Restaurante. Por la tarde salida hacia Orce, municipio ubicado sobre una pequeña colina y donde visitaremos, con guía local, su Museo de Prehistoria, el Palacio de los Segura del S.XVI, su Iglesia de Santa María y la Alcazaba de las Siete Torres, construida en época nazarí y donde destaca su Impresionante Torre del Homenaje y su Patio de Armas (entradas incluidas). Cena y alojamiento.

DÍA 3.- BAZA – GUADIX – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Guadix es una ciudad que no se debe describir; debe ser vista”. Se ubica en el declive norte de Sierra Nevada, en la denominada Hoya de Guadix. Es ciudad monumental, de las
principales de la provincia de Granada y de las más antiguas de toda la Península Ibérica, que conserva un rico y extenso patrimonio histórico-artístico. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta.
Estancia en hotel 3*, régimen según itinerario con gua y vino incluido en las comidas.
Guías locales para las visitas, Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Entradas no incluidas en monumentos ni visitas.
Suplemento de habitación individual: 62 €/ persona.
Máximo 2 habitaciones. Individuales (más consultar).
Precios válidos excepto puentes y festivos.

Año 2021