Benacazón (Sevilla), 3 días

Desde: 244.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

SALIDA DEL 11 AL 13 DE FEBRERO

FEBRERO, 11.- CIUDAD DE ORIGEN – BENACAZON (Sevilla) – SEVILLA

Salida a la hora acordada con dirección a Benacazón, breves paradas en ruta, Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Sevilla, donde podremos visitar entre otras cosas La Catedral de Sevilla que ostenta el título de Magna Hispalensis desde su construcción, siendo el mayor edificio gótico de cuantos existen, y el más colosal de toda la cristiandad. Podremos pasear por sus barrios, como Santa Cruz, parte de la antigua judería, con calles angostas llenas de flores, el de Triana, con sus casas blancas que miran al río. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

FEBRERO, 12.- BENACAZON – JABUGO – ARACENA

Desayuno. Salida hacia internacionalmente conocida gracias a su jamón producido en la localidad, que se denomina «Jamón de Jabugo». Continuación hacia Aracena, localidad de la sierra de Huelva, la cual se puede considerar la capital de la comarca de la Sierra. Se encuentra justo en el medio del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y es un verdadero destino Serrano. Tiempo libre para poder visitar el pueblo y su famosa gruta de las Maravillas. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada. Regreso al hotel, Cena de Gala con música. Alojamiento.

FEBRERO, 13.- BENACAZON – ALMONTE – EL ROCIO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Esta mañana visitaremos Almonte, continuación hacia la aldea más famosa donde se celebra la Romería más importante de toda Andalucía y emociónate con las imágenes del maravilloso entorno de Almonte y las marismas de la Aldea del Rocío. Tiempo libre para pasear por la pequeña aldea que alberga el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, conocida popularmente como la Blanca Paloma. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel Abades Benacazón 4*
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las excursiones indicadas.
Guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

PLAZAS LIMITADAS
Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos.
Suplemento habitación individual: 58 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.