Benidorm

280.00295.00

¡Visita Benidorm!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – BENIDORM

Salida a la hora acordada con dirección a Benidorm. Breves paradas en ruta, desayuno. Llegada al hotel Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- BENIDORM – ELCHE – ALCOY

Desayuno y salida hacia Elche, donde tendremos la posibilidad de visitar el palmeral más grande de Europa, llamado “Huerto del Cura”. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Alcoy, podemos destacar la plaza de España, constituye el centro de la ciudad. En el barrio medieval se puede visitar el antiguo ayuntamiento y los museos arqueológico y de la fiesta de los Moros y Cristianos. En dirección contraria, subiendo por la calle San Nicolás, se descubre la ciudad modernista. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º.- BENIDORM – CALPE – PEÑÓN DE IFACH – ALTEA

Desayuno. Excursión de medio día a Calpe. La silueta del Peñón de Ifach, una impresionante roca desnuda de 332 m de altura, caracteriza su emplazamiento. Un sendero conduce a la cima de la roca proporcionando visitas de Calpe y las salinas, las tierras grises del interior y la costa espléndidamente situada al pie de la Sierra de Bernia. Continuación hacia Altea, Esta localidad conserva un casco antiguo que se escalona alrededor de la iglesia, coronada por una cúpula de tejas azules vidrieras. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- BENIDORM – ALICANTE – DENIA – JAVEA

Desayuno. Salida hacia Alicante donde destaca el Museo del los Ninots y de los Belenes, La Fachada Barroca del Ayuntamiento, la Iglesia de Santa Maria, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Denia, ciudad tradicional dedicada a la agricultura y la pesca, que conserva buenos ejemplos de la arquitectura popular. Continuación hacia Javea, Cuenta con un bonito casco antiguo presidido por la Iglesia de San Bartolomé. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- BENIDORM – GUADALEST – POLOP – VILLAJOYOSA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Guadalest, villa de origen musulmán que conserva un casco antiguo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Continuación hacia el municipio de Polop, situada sobre un cerro, rodeando a su castillo. Accidentado en su parte occidental por el macizo del Ponoch, se encuentra drenado por los barrancos del Salt y del Canet de Xirles. El río Guadalest sirve de frontera entre Polop y Callosa d´En Sarrià. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Villajoyosa, del Conjunto histórico-artístico de La Villa. Encontramos el casco antiguo, las murallas renacentistas y la iglesia fortaleza de l´Assumpció, del gótico catalán. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- BENIDORM – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*. Régimen según itinerario con Agua y vino, Buffet libre, animación, las excursiones indicadas. Guía para las visitas, Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entrada a visitas o monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Benidorm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *