Cádiz – Pueblos Blancos, 2 días

107.00114.00

¡Visita los Pueblos Blancos de Cádiz!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – GRAZALEMA – UBRIQUE – ARCOS

Salida a la hora acordada con dirección a Grazalema, parada para el Desayuno, una de las principales poblaciones de la ruta de los Pueblos Blancos, aparece a los pies del visitante abrazada por las Sierras del Pinar y del Endrinal. Sus estrechas calles muestran paredes blancas en las que las distintas “manos de cal” han llegado a redondear esquinas. Continuación hasta Ubrique, escondido en un pequeño valle, este pueblo se dedica principalmente a la marroquinería, produce industrialmente bolsos y zapatos. Ubrique desprende ese encanto de los Pueblos Blancos, imposible de describir que te envuelve y te apasiona. La magia de las montañas a su alrededor, sus casas, su gente y sus calles. Visitaremos el Museo de Piel. En él podrán hacer un viaje por la historia del pueblo y ver parte de la maquinaria empleada en el trabajo de la piel, así como diferentes herramientas, fotografías, y piezas fabricadas por los antiguos artesanos. Almuerzo en Restaurante. Continuaremos la visita en la Plaza de Toros para visitar el Museo Taurino Jesulín de Ubrique. El Museo se encuentra en la Plaza de Toros de Ubrique y nos ofrece mediante fotos, cartelería y complementos taurinos un recorrido de la exitosa carrera del diestro Jesulín de Ubrique. Continuación a Arcos, llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ARCOS DE LA FRONTERA – BORNOS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Bornos, declarada Conjunto Histórico. El paso de la cultura íbera a la romana se aprecia en los restos del yacimiento de Carissa Aurelia, a escasos kilómetros del núcleo urbano. Como edificios relevantes de su arquitectura civil, además de su castillo, figuran las casas señoriales de la Cilla (s. VII-XVIII) y de los Ordóñez (s. XVIII) y el Colegio y Hospital de la Sangre. Tiene también una magnífica muestra religiosa, con la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, el Convento del Corpus Christi y el Monasterio de los Jerónimos, ambos del s. XVI. Y en el Embalse de Bornos además de pescar el visitante podrá observar aves acuáticas. Regreso al hotel, almuerzo. Salida hacia el lugar de origen. Llegada FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Visita incluida al Museo Taurino Jesulín de Ubrique y Museo de la Piel. Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en hotel 3*. Régimen según itinerario con Agua y vino, Las excursiones indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas las entradas a monumentos ni visitas, excepto las indicadas en el precio incluye. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cádiz – Pueblos Blancos, 2 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *