Cádiz – Pueblos Blancos, 4 días

208.00217.00

¡Visita Cádiz!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN– GRAZALEMA – UBRIQUE – COSTA DE CADIZ

Salida a la hora acordada con dirección a Grazalema, parada para el Desayuno. Llegada a una de las principales poblaciones de la ruta de los Pueblos Blancos, aparece a los pies del visitante abrazada por las Sierras del Pinar y del Endrinal. Sus estrechas calles muestran paredes blancas en las que las distintas “manos de cal” han llegado a redondear esquinas. Continuación hasta Ubrique, escondido en un pequeño valle, este pueblo se dedica principalmente a la marroquinería, produce industrialmente bolsos y zapatos. Almuerzo en Restaurante. Continuaremos la visita en la Plaza de Toros para visitar el Museo Taurino Jesulín de Ubrique. El Museo se encuentra en la Plaza de Toros de Ubrique y nos ofrece mediante fotos, cartelería y complementos taurinos un recorrido de la exitosa carrera del diestro Jesulín de Ubrique. Continuación hacia el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA DE CADIZ – JEREZ DE LA FRONTERA – EL PUERTO DE SANTA MARIA

Desayuno. Por la mañana visitaremos, Jerez, debe su fama y prosperidad a sus vinos, quizá los más prestigiosos de España. Además podemos destacar su Museo de los relojes “La Atalaya”, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, la Colegiata, la Iglesia de San Miguel, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia El Puerto de Santa Maria, donde podremos dar un agradable paseo rodeado de palmeras domina los muelles de la orilla Norte y lleva al castillo de San marcos, que perteneció a los Duques de Medinaceli. Regreso al hotel, Cena y alojamiento

DIA 3º.- COSTA DE CADIZ – CADIZ – SANLUCAR DE BARRAMED

Desayuno y salida hacia Cádiz, verdadera ciudad fortificada y cercada por el mar está unida a la península por un istmo. La Cádiz de hoy es un importante puerto industrial, pesquero y de viajeros entre América y Canarias. Cabe destacar sus paseos marítimos con bellos y cuidados jardines, su Catedral y la iglesia de San Felipe Neri. Regreso al hotel, almuerzo. Salida hacia Sanlucar, visita entre otros su puerto pesquero situado en la desembocadura del Guadalquivir, la iglesia de Nuestra Señora de la O, la iglesia de Santo Domingo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA DE CADIZ – CHIPIONA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Chipiona, hermoso pueblo marítimo donde podremos encontrar el faro más grande de España que todavía funciona y al cual se puede subir y tener vistas a lo largo de la costa hasta Portugal, también podremos visitar el antiguo Santuario de la Señora de Regla, almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas. Guía para las visitas, Seguro de asistencia en viaje. Visita al Museo Taurino Jesulín de Ubrique

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos, excepto las indicadas. Consultar suplemento habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cádiz – Pueblos Blancos, 4 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *