Caldas – Lisboa (4 días)

Desde: 272.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

SALIDA DEL 24 AL 27 DE MARZO

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CALDAS DA RAINHA

Salida a la hora acordada con dirección a Caldas. Desayuno en ruta. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Esta tarde visitaremos Caldas da Rainha. Y Caldas no iba a ser menos. Quizá por eso aquí se encuentra el único mercado diario de frutas y verduras que se celebra al aire libre de todo el país. Y encontrarlo es muy fácil: basta con dirigir la vista desde el Hospital Termal a la praça da Fruta, ubicación que le debe su nombre precisamente a la existencia de este mercado consagrado al producto local y de kilómetro cero desde el siglo XV. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CALDAS – SINTRA – LISBOA

Desayuno. Salida hacia Sintra, una de las más antiguas ciudades de Portugal, colgada en una colina. Donde podremos visitar el Palacio Real del s. XIV. Continuación a Lisboa, capital lusa, donde destaca el monasterio de los Jerónimos, monumento construido en agradecimiento a los descubrimientos de Vasco de Gama, la Plaza del Rocio, Torre de Belem, el monumento a Enrique el navegante, y el museo Nacional de los coches que reúne una valiosa colección de vehículos de la corona. Almuerzo en Restaurante. Continuación de la visita a Lisboa, la capital Lusa, donde destaca el monasterio de los Jerónimos, la Plaza del Rocio, Torre de Belem, el monumento a Enrique el navegante… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CALDAS – ALCOBACA – OBIDOS

Desayuno. Salida hacia Alcobaca donde podremos visita su Monasterio, es la primera obra gótica erigida en suelo portugués. Su construcción comenzó en 1178 por los monjes de la Orden del Císter. Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1989, Si te gusta el mundo de la viticultura no debes dejar de visitar el Museo Nacional del Vino, ya que es uno de los mejores del país en su género. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Óbidos es una de las localidades amuralladas más bellas de Portugal. Mucho más turística que cualquiera de las Aldeias Históricas, destaca por un cuidado casco histórico en el que perderse entre calles empedradas, fachadas de color amarillo y azul, pequeñas capillas y numerosas librerías. Su imponente castillo domina el perfil urbano. Tras su visita regreso al hotel. Cena y alojamiento

DIA 4º.- CALDAS – EVORA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Évora, es una hermosa ciudad del Alentejo que conserva todo su pasado medieval. Desde su catedral divisamos buena parte de la planicie. Un paseo por sus estrechas calles de casas blancas nos trasladará en el tiempo, visitando el Templo Romano, el Jardim de Diana, el Acueducto o la Torre de Sertorio. Sin dudarlo, una ciudad para no olvidar. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las excursiones indicadas,
Seguro de asistencia en viaje.
Guía acompañante.

NOTAS:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Suplemento habitación individual: 60 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.