Cantabria – Asturias (6 días)

Desde: 350.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CANTABRIA

Salida a la hora acordada con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CANTABRIA – COMILLAS – SANTILLANA DE MAR

Desayuno. Salida hacia Comillas, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción. Donde se encuentra el Capricho de Gaudí, la Universidad pontificia, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar, ciudad medieval con hermosas casas palaciegas blasonadas, declarada toda ella Monumento Nacional, con su colegiata, joya del románico cantabro y el museo Regina Coello. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CANTABRIA – SANTOÑA – LAREDO – SANTANDER

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Santoña, villa marinera a los pies del monte Buciero. Hay en este municipio nueve Bienes de Interés Cultural: la iglesia de Santa María de Puerto; El antiguo Hospital Militar; los Fuertes: el de Napoleón, el de San Carlos y el de San Martín; la Casa Palacio del Marqués de Manzaneda,…. Continuación hacia Laredo, villa marinera a los pies del monte Buciero. Hay en este municipio nueve Bienes de Interés Cultural: la iglesia de Santa María de Puerto; El antiguo Hospital Militar; los Fuertes: el de Napoleón, el de San Carlos y el de San Martín; la Casa Palacio del Marqués de Manzaneda,… Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Santander, capital de Cantabria, hermosa ciudad situada a orillas del Cantábrico. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- CANTABRIA – PICOS DE EUROPA – COVADONGA – ASTURIAS

Desayuno. Salida temprano para ver el bello paisaje de los Picos de Europa, llegaremos a Potes, capital de la región de Liébana, y al monasterio franciscano de Santo Toribio de Liébana. Tras la visita nos dirigiremos hacía Cangas de Onís. Almuerzo en Restaurante, continuaremos hacía el Santuario de la Virgen de Covadonga, conocida como “La Santina”. Seguiremos hacia el hotel. Llegada y acomodación. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ASTURIAS – OVIEDO – GIJON

Desayuno. Por la mañana salida hacia Oviedo. Tiempo libre para visitar la Catedral, la Universidad, Convento e Iglesia de San Pelayo. Regreso al hotel para el almuerzo. Salida hacia Gijón. Visita de su casco antiguo y paseo marítimo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ASTURIAS – LEON – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia León. Tiempo libre para su visita. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Estancia en hoteles de 2/3 *. Régimen según itinerario con agua y vino,
Las visitas indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hoteles al realizar la reserva.
Entradas no incluídas a vistas ó monumentos.

Consultar suplemento de habitación individual. Precio para grupo de 40 personas