Cantabria – País Vasco en AVE

415.00

¡Viaja por Cantabria y País Vasco!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- SEVILLA – MADRID – VITORIA – CANTABRIA

Presentación en la Estación Maria Zambrano, para embarque en AVE con dirección a Madrid. Llegada y continuación del viaje hacia Vitoria. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Visitaremos Vitoria, capital de Álava, destacan el Palacio de Escoriaza – Ezequivel, la Catedral de Santa María o Catedral Vieja, la Catedral de María Inmaculada o Catedral Nueva (entradas no incluidas), cuenta con numerosas Iglesias, Basílicas y Conventos de gran interés. Entre los edificios de carácter civil más destacados se encuentran: el Antiguo Hospicio, la Casa del Cordón, el Palacio de Ajuria- Enea, la Plaza de España, la calle de los Arquillos, etc. Tras su visita continuación del viaje hacia Cantabria. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CANTABRIA – SAN SEBASTIAN – SAN IGNACIO DE LOYOLA

Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Visita de la ciudad y tiempo libre para pasear por la Playa de la Concha, pasear por el Casco Viejo o subir a los Montes Igueldo y Urgull, desde los que se divisa una bella panorámica de la ciudad y la bahía. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos el Santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio y uno de los centros más importantes de religiosidad vasca. Junto a la iglesia se encuentra la casa–torre del siglo XIV en la que nació el santo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CANTABRIA – PORTUGALETE – GETXO – SANTOÑA – LAREDO

Desayuno y salida hacia Portugalete, la villa del puente colgante. El Puente Bizkaia conocido más popularmente como Puente Colgante, es una estructura de hierro (guarda gran similitud con la Torre Eiffel), que une el municipio de Getxo con el municipio de Portugalete, salvando así la ría del Nervión. Continuación por el muelle de las Arenas para llegar hacia el Faro de Arriluze. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Santoña, villa marinera a los pies del monte Buciero. Con varios bienes de interés Cultural. Continuación hacia Laredo, pueblo marinero cuya playa de más de 5 km está considerada una de las más bellas y seguras del mundo. Dos son sus Bienes de Interés Cultural: la iglesia de Santa María de la Asunción y la Puebla Vieja; Otros monumentos de interés son el Túnel de la Atalaya, el Fuerte del Rastrillar, la Casa de las Cuatro Témporas, o el Mercado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- CANTABRIA – BILBAO

Desayuno y salida hacia Bilbao. Los 700 años de historia de Bilbao se reflejan en los edificios y construcciones que asombran al visitante. El Centro urbano es un ejemplo de la mejor arquitectura del siglo XX, con edificios que son sede, desde hace un siglo, de las principales instituciones y empresas de Bilbao. Podremos visitar entre otros, el Museo Guggenheim, soberbio edificio de Frank Ghery, que ha cambiado la faz y la fama de Bilbao, ciudad que hoy es polo de atracción para los amantes del arte y la arquitectura de todo el mundo. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- CANTABRIA – SANTANDER – CASTRO URDIALES

Desayuno. Por la mañana visitaremos, Santander, capital de Cantabria, hermosa ciudad situada a orillas del Cantábrico. Su casco histórico reúne un conjunto de nobles edificios que se alzan en medio de un increíble entorno natural de mar y montañas. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos, Castro Urdiales, de donde destaca el Palacio y Castillo de Ocharan, la Iglesia de San Pedro. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- CANTABRIA – BURGOS – MADRID – SEVILLA

Desayuno. Salida hacia Burgos, cuya ciudad tiene rincones, plazas y edificios de singular belleza, no sólo por sus monumentos sino por los hermosos parques que invitan a pasear y disfrutar de sus múltiples encantos. Es uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos del gótico español y la única catedral del país declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acércate a la vida del Cid Campeador a través de ciudades y monumentos como; la Iglesia de Santa Águeda, la residencia del Cid, la Galera, el Puente de San Pablo y la monumental estatua ecuestre del Cid. Continuación del viaje hacia Madrid. Almuerzo en Restaurante. Prestación en la Estación de Atocha para embarcar en AVE con dirección a Sevilla. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

AVE Sevilla – Madrid – Sevilla. Autocar para el circuito. Estancia en hotel 2/3*. Régimen según itinerario con agua y vino incluido. Las visitas indicadas. Guía acompañante desde / hasta Madrid. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en plazas de ave y hoteles al realizar la reserva. Entradas no incluidas en visitas ni monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Mayores 55 años / Traslados en autocar entre 7 €-10 €/ Persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantabria – País Vasco en AVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *