Carnavales de Águilas

Desde: 225.00

¡Disfruta de los Carnavales de Águilas!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

MARZO, 08.- CIUDAD DE ORIGEN – AGUILAS

Salida a la hora acordada con dirección a Águilas. Desayuno en ruta (Incluido). Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y acomodación. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

MARZO, 09.- AGUILAS

Desayuno. Salida para visitar Águila. En un recorrido monumental de esta ciudad, destaca el Ayuntamiento, un edificio del s. XIX de estilo neomudéjar, situado en la Plaza de España, espacio que cuenta con ancestrales jardines y una antigua fuente presidida por un cisne, más conocido como la Pava de la Balsa. Circundan la plaza algunos edificios de porte modernista, así como la iglesia de San José del s. XIX, que guarda la imagen de la Virgen de los Dolores, patrona de la ciudad. El casco antiguo, sigue manteniendo el ambiente de los barrios marineros, volcados a la pesca y está coronado por el castillo-fortaleza de San Juan de Águilas. Esta torre-fortaleza se construyó alrededor de 1579 con fines defensivos, siendo posteriormente reconstruida en el s. XVIII. En el paseo de Parra se alza el Monumento al Ferrocarril, un ejemplo de la importancia que este medio de locomoción tuvo para la población. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde veremos su Gran Desfile de Comparsas y Carrozas que dará comienzo a las 18,00 hrs. Regreso al hotel para la Cena. Alojamiento. A partir de las 12 de la noche podrán ver en el Puerto de poniente los Castillo de fuegos artificiales.

MARZO, 10.- AGUILAS – CARTAGENA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada salida con dirección a Cartagena. Aquí la vida transcurre alrededor de la Calle Mayor, donde se encuentran las tiendas y los bares. Cerca de las murallas y de la plaza de ayuntamiento está el primer submarino “Peral” construido en 1.888. Además podrán ven el derruido castillo de la Concepción y el puerto y las ruinas de la antigua catedral de Santa María la Vieja. Regreso al hotel. Almuerzo. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de lujo con aire y video. Estancia en Hotel 4 *. Régimen según itinerario. Guía acompañante en destino. Seguro de asistencia en viajes.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Suplemento habitación individual 30,00 €. (Máximo dos, más consultar) No incluídas entradas a visitas o monumentos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carnavales de Águilas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.