Carnavales de Cádiz

173.00

¡Disfruta de los Carnavales de Cádiz del 8 al 10 de marzo!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ROTA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa de Cádiz. Desayuno en ruta (Incluido)Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Rota, localidad marinera de la provincia de Cádiz, bañada por el Océano Atlántico. Tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ROTA – CHIPIONA

Desayuno. Salida hacia Chipiona. Este carnaval cuenta con una larga tradición en el municipio, que incluye múltiples actividades culturales y se degusta la típica cocina chipionera. El programa cuenta con actividades tan variopintas como el Concurso al Mejor Piropo a Chipiona, el Poleá con Coscorrones o el Concurso al Mejor Cuplé. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Cádiz. Tiempo libre para disfrutar del carnaval. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3º.- ROTA – CADIZ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Cádiz. El último día hay varias celebraciones gastronómicas. La tradicional Tortillada Popular de Camarones en la plaza Campo de la Aviación, el Frito Popular Gaditano en la plaza de Candelaria y la Panizá Popular en la calle Plocia. Podremos seguir disfrutando del carrusel de coros. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de lujo. Estancia en Hotel 3/4*. Régimen según itinerario, con agua y vino incluido. Seguro de asistencia en viajes. Guía acompañante.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Consultar suplemento de habitación individual. No incluídas entradas a visitas o monumentos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carnavales de Cádiz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.