Castilla y León con crucero por el rio Duero

362.00373.00

¡Viaja por Castilla y León!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CRUCERO POR EL RIO DUERO – LA BAÑEZA (LEON)

Salida a la hora acordada con dirección a Miranda do Douro (Arribes del Duero) para realizar el crucero fluvial por el río, la aventura de navegar por el Duero en uno de los rincones más agrestes, vírgenes e inaccesibles del cauce, en el corazón de las arribes. Navegar por las apacibles aguas del Duero, observando el majestuoso vuelo de joyas aladas como la cigüeña negra y el águila real en su habitat natural, es una experiencia única. Durante la travesía un guía da una completa información sobre fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos del ARRIBE. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que nos ha llevado a navegar de forma continuada. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LA BAÑEZA – LEON – BENAVENTE

Desayuno. Salida hacia León. Tiempo libre para su visita, destacando principalmente su Catedral decorada con unas excepcionales vidrieras, Plaza de Santo Domingo, Inmaculada. A continuación recorreremos las calles peatonales. Donde se encuentra la Casa Botines, el Palacio de los Guzmanes, la Basílica de San Isidoro y la Catedral: visitaremos también el Barrio Húmedo, con las plazas de San Martin, Don Gutierre o la del Grano. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Benavente, por su emplazamiento es un cruce de caminos e importante nudo de comunicaciones. De hecho fue aquí donde se fraguó la unificación de España. Su importancia histórica se refleja además en las iglesias románicas de Santa María de Azogue y la de San Juan del Mercado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LA BAÑEZA – VALLADOLID – PALENCIA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Palencia, encerrada por el río Carrión al Oeste, y la línea férrea al Este. Entre sus lugares de interés podremos visitar la Catedral, edificio gótico de los S.XIV y XVI. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos Valladolid. Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 4º.- LA BAÑEZA – ZAMORA – PONFERRADA

Desayuno. Salida hacia Zamora destacada por su cultura e historia. Es conocida como “La ciudad del Románico” porque es la ciudad europea con mayor concentración de iglesias románicas en su casco urbano. El más significativo es la Catedral de Zamora, que data del siglo XII. Es un edificio muy sencillo en sus formas, la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de Ponferrada, recorreremos la capital del Bierzo para conocer su patrimonio cultural, el Castillo de los Templarios, la Basílica de la Encina, la Torre del Reloj, el Ayuntamiento, las plazas y la Casa de los Escudos, donde se encuentra el Museo de la Radio, patrocinado por el periodista Luis del Olmo. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- LA BAÑEZA – ASTORGA – PUEBLA DE SANABRIA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Astorga, visitando su casco histórico a través de sus murallas, Catedral, Palacio Episcopal, Plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Puebla de Sanabria, para visitar los famosos lagos de Sanabria. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- LA BAÑEZA – SALAMANCA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Salamanca. Breves paradas en ruta. De Salamanca destacamos sus calles estrechas, sus fachadas de piedra dorada, sus bellos monumentos y su intensa vida intelectual. Podremos empezar visitando la Plaza Mayor, la más hermosa y armoniosa de España, la Iglesia de San Martín o la Casa de las Conchas, decorada con 400 conchas de Santiago, etc. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje. Crucero por el Rio Duero.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Consultar suplemento de habitación individual. No incluidas entradas en visitas o Monumentos, excepto las indicadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castilla y León con crucero por el rio Duero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *