Cazalla de la Sierra (3 días)

Desde: 225.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – OSUNA – CONSTANTINA – CAZALLA DE LA SIERRA

Salida a la hora acordada con dirección Osuna. Desayuno en ruta. Visita guiada de Osuna, donde
destacamos su increíble Colegiata y la contigua universidad, una de las más antiguas de España. Se ha hecho mundialmente famoso porque su plaza de toros se transformó en la Fosa de Daznak de Meeren en la serie de Juego de Tronos. Continuación hacia Constantina, en su visita pasearemos por las calles de su casco histórico declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico, pero también por sus pintorescos barrios, como el de La Morería que se esconde en una de las laderas de su impresionante castillo. Almuerzo en Restaurante. Continuación a Cazalla de la Sierra. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CAZALLA DE LA SIERRA

Desayuno. Salida hacia La Cartuja de Cazalla dedicada a la Inmaculada Concepción se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla en una meseta a 650 metros de altura sobre el mar en un lugar idílico cargado de historia, rodeado de bosques, un manantial de agua inagotable y vistas excepcionales. Hay vestigios celtas, fenicios, romanos, musulmanes y cristianos. Parece ser que los primeros que se afincaron en este lugar fueron los fenicios que crearon la Ruta de la Plata y explotaron las minas del Cerro del Hierro. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Cazalla de la Sierra, bellísima población situada al norte de la provincia, en un entorno excepcional, zona de media montaña que alterna las amplias dehesas con los frondosos bosques. Al atractivo de su paisaje hay que añadir la riqueza monumental de su casco urbano. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CAZALLA DE LA SIERRA – CARMONA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Carmona. Se localiza en lo alto de un cerro, cercada por un espectacular recinto amurallado. Su posición estratégica ha jugado siempre en favor de este bello pueblo siendo durante la dominación romana una de las principales poblaciones de la Bética. Su bello Alcázar del s. IX preside majestuosamente la imagen de la población. Fue construido por los cartagineses para proteger la ciudad de guerra y los invasores. Más tarde los romanos reforzaron la estructura y añadieron una puerta en el norte del Alcázar. Finalmente fue restaurado en 1975 para convertirse en una de las atracciones turísticas más famosas de la zona. Almuerzo en Restaurante. Tras su visita regreso a la ciudad de origen. Llegada FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel de 2*, Régimen según itinerario.
Guías locales para las visitas. Entrada a la Cartuja
de Cazalla. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Entradas no incluidas en visitas o monumentos,
excepto las indicadas.
Suplemento de habitación individual: 30 € / persona.
Máximo 2 habt. individuales (más consultar).