Cazorla

169.00175.00

¡Visita la Sierra de Cazorla!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – SIERRA DE CAZORLA

Salida a la hora acordada con dirección a la Sierra de Cazorla. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo Torre Vinagre y la Piscifactoría. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- SIERRA DE CAZORLA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Embalse del Tranco de Beas, uno de los lugares de mayor belleza de todo el Parque. Destacan elementos como el Convento de las Carmelitas, el Puente Mocho, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y el Palacio de los Sandovales. Continuaremos la visita al Museo Torre Vinagre. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un recorrido a pie por un sendero ecológico para visitar la Cerrada de Utrero y la Cascada de los Linarejos. (800 mts. aprox). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- SIERRA DE CAZORLA – UBEDA – BAEZA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Úbeda, ciudad que conjuga la luminosidad andaluza y la severidad castellana, cuenta con uno de los conjuntos artísticos más grandes de España. En Úbeda se admira sobre todo el más puro Renacimiento Andaluz, comparable al más fastuoso de Italia. Continuación hacia Baeza, ciudad monumental, destacando la Plaza del Pópulo o de Los Leones y su incomparable Fuente. Ciudad monumental, con huellas de distintas culturas como la Ibérica, Romana, Visigótica y Musulmana. Baeza entera es un espléndido conjunto monumental de calles silenciosas, donde el Arte y la Historia han dejado la más bella muestra. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en hotel 4*, Régimen según itinerario. Agua y vino en comidas, Las visitas indicadas. Seguro de asistencia en viaje, Guía acompañante.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas las entradas en visitas y monumentos. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cazorla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *