Chipiona (3 días)

Desde: 170.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CHIPIONA

Salida a la hora acordada con dirección Chipiona. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Chipiona. El pueblo tiene su origen en una antigua torre romana que se convertiría en 1867 en el famoso Faro (el más alto de España) que se levanta al final de la Playa de Regla. Además de las playas, Chipiona ofrece otros elementos de interés, como el Santuario de Regla y la Parroquia de Nuestra Señora de la O. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CHIPIONA – SANLUCAR DE BARRAMEDA – ROTA

Desayuno. Visitaremos Sanlúcar. Cristóbal Colón, Magallanes o Juan Sebastián El Cano lo eligieron como puerto de salida de algunas de sus grandes expediciones. Su asentamiento al margen izquierdo de la desembocadura del Guadalquivir, frente al coto de Doñana, lo hacen disfrutar de un enclave privilegiado. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Rota. Situado al norte de la Bahía de Cádiz, su término municipal es de terreno llano y de costa, en el que hay que destacar sus extensas playas y formaciones de dunas. El pueblo, aunque puede tener origen fenicio fue en la época musulmana y en la conquista cristiana cuando adquirió carácter de villa. En él nos podemos encontrar elementos de interés como el Castillo de Luna, la Iglesia de Nuestra Señora de la O y la Capilla de San Juan Bautista. En su término se encuentra, desde 1953, una Base Aeronaval que utiliza conjuntamente Estados Unidos y España. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CHIPIONA – ARCOS DE LA FRONTERA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Arcos de la Frontera, puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos, Arcos está considerado uno de los pueblos más bellos de España. Existen huellas de sus primeros pobladores prehistóricos y romanos en el yacimiento de la Sierra de Aznar, pero a quien debe la ciudad su impronta y actual fisonomía es a la cultura musulmana. A través de estrechísimas y empinadas calles y bajo antiguos arcos, el visitante se aproxima a su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico, donde se conservan joyas monumentales como el castillo de los Duques (s. XV), la Puerta de Matrera (ss. XI-XIV) y los restos del recinto amurallado, sus palacios y casas señoriales, la basílica de Santa María, la iglesia de San Pedro, además de numerosos templos, capillas y conventos. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno,
Estancia en hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Las visitas indicadas,
Guía locales para las visitas,
Seguro de viajes.

NOTA:

Entradas no incluidas en visitas ni monumentos. Suplemento habitación individual. 48 €/persona
Máximo 2 habt. individuales (más consultar).