Córdoba, 2 días

105.00112.00

¡Visita Córdoba!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CORDOBA (Alrededores) – MONTILLA

Salida a la hora acordada con dirección a Córdoba. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Montilla, donde podremos realizar una visita a una de sus famosas bodegas. Las tierras albarizas de Montilla son suelos de primera calidad en la obtención del vino. Junto a las altas temperaturas, han sido muy propicias para que haya arraigado la predominante variedad de cepa Pedro Ximénez. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CÓRDOBA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Visitaremos Córdoba, comenzaremos la visita a Córdoba, en una ciudad de arte e historia, levantada a orillas del Guadalquivir. Entre sus monumentos cabe destacar la Mezquita-Catedral, también el barrio de la judería, al noroeste de la mezquita. Son callejas blancas llenas de flores, rejas andaluzas, puertas entreabiertas a frescos patios y bare típicos, la sinagoga una de las pocas que se conservan en España y su zoco. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3* alrededores, Régimen según itinerario con Agua y vino, Las visitas indicadas. Guía para las visitas. Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Córdoba, 2 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *