Córdoba, 3 días

166.00175.00

¡Visita Córdoba!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CORDOBA (Alrededores) – MONTILLA

Salida a la hora acordada con dirección a Córdoba. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Montilla, donde podremos realizar una visita a una de sus famosas bodegas. Las tierras albarizas de Montilla son suelos de primera calidad en la obtención del vino. Junto a las altas temperaturas, han sido muy propicias para que haya arraigado la predominante variedad de cepa Pedro Ximénez. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CÓRDOBA

Desayuno. Visitaremos Córdoba, comenzaremos la visita a Córdoba, en una ciudad de arte e historia, levantada a orillas del Guadalquivir. Entre sus monumentos cabe destacar la Mezquita-Catedral, también el barrio de la judería, al noroeste de la mezquita. Son callejas blancas llenas de flores, rejas andaluzas, puertas entreabiertas a frescos patios y bares típicos, la sinagoga una de las pocas que se conservan en España y su zoco. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- PRIEGO DE CORDOBA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Priego de Córdoba, ciudad monumental famosa por su fuente llamada del rey. Sus gentes, sus monumentales edificios oficiales como iglesias Barrocas callejas estrechas en el barrio llamado “La villa” plazuelas recoletas espléndidas avenidas, señorial plaza de toros, casas solariegas con hermosas fachadas blasonadas con los escudos de personajes ilustres. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3* alrededores, Régimen según itinerario con Agua y vino, Las visitas indicadas. Guía acompañante. Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Córdoba, 3 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *