Córdoba – Día del Padre 2020

169.00

¡Visita Córdoba para celebrar el Día del Padre!

Limpiar

Descripción

Salida 20 de Marzo 2020

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN- MONTEMAYOR

Salida a la hora acordada con dirección a Montemayor. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Montemayor un típico pueblo fortaleza, cuyo caserío se escalona en las laderas del cerro cuya cúspide comparten en convivencia de siglos el castillo y la parroquia mayor, notables monumentos que a su interés artístico unen su buena conservación. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- MONTEMAYOR – CORDOBA

Desayuno. Salida hacia Córdoba, comenzaremos la visita a Córdoba, en una ciudad de arte e historia, levantada a orillas del Guadalquivir. Entre sus monumentos cabe destacar la Mezquita-Catedral, también el barrio de la judería, al noroeste de la mezquita. Son callejas blancas llenas de flores, rejas andaluzas, puertas entreabiertas a frescos patios y bares típicos, la sinagoga una de las pocas que se conservan en España y su zoco. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- MONTEMAYOR – LA RAMBLA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana visitaremos La Rambla pueblo, de raíces romanas, se asienta sobre una loma con una fisonomía propia de los pueblos de la campiña, de planeamiento urbano irregular, con viviendas tradicionales encaladas, entre las que sobresale la Torre del Castillo, de origen árabe, la Torre de las Monjas y la Iglesia de la Asunción. Lo más destacado, sin embargo, es su larga tradición en la alfarería, una actividad artesanal de gran importancia. Regreso al hotel, Almuerzo. A la hora acordada, salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 2* alrededores,
Régimen según itinerario con Agua y vino,
Las visitas indicadas. Guía para las visitas.
Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Suplemento de habitación individual: 22 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).