Córdoba

180.00

¡Visita Córdoba!

Categoría:

Descripción

DIA 1º.- MURCIA Y PROVINCIA – CORDOBA (La Carlota) – LA RAMBLA

Salida a la hora acordada con dirección a La Carlota (Córdoba). Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos La Rambla, se asentó un poblado prehistórico en el lugar llamado “La Minilla”, donde hace algunos años se hallaron unos vasos campaniformes con más de 3.000 años. Posteriormente se asentaría una ciudad romana que amurallaría la población y sobre ésta los musulmanes fundarían AL-RAMLA (que significa arenal). Es famosa por su blanca alfarería tradicional -cuyos botijos refrescan los veranos de media España- y por su pujante industria alfarera. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CÓRDOBA – MEDINA AZAHARA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Medina Azahara, pueblo situado al pie de la sierra de Córdoba. Esta magnificencia no ha perdido nada de lo que fue su más rico y auténtico adorno: su capacidad de despertar la imaginación y la fantasía, con la belleza de lo que nos ha llegado y lo que han conservado y recreado los arqueólogos y restauradores. Gracias a ellos y a su trabajo, Medina Azahara, la ciudad efímera puede perdurar en el tiempo, como la hermosa leyenda que asegura que la más bella ciudad de occidente surgió gracias al amor de un califa hacia una bella muchacha con nombre de flor. Regreso a Córdoba. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos Córdoba, comenzaremos la visita a Córdoba, en una ciudad de arte e historia, levantada a orillas del Guadalquivir. Entre sus monumentos cabe destacar la Mezquita-Catedral, también el barrio de la judería, al noroeste de la mezquita. Son callejas blancas llenas de flores, rejas andaluzas, puertas entreabiertas a frescos patios y bares típicos, la sinagoga una de las pocas que se conservan en España y su zoco. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CORDOBA – GRANADA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida para visitar Granada, esta ciudad que sorprende por el contraste que existe entre sus barrios antiguos construidos en las colinas de la Alhambra y el Albaicín, al Este de la Plaza Nueva, llenos de jardines y remanso de tranquilidad y la ciudad baja, ruidosa y animada, atravesada por los grandes ejes de la Gran vía de Colón y la calle Reyes Católicos, entre los que se dibuja la cuadrícula de sus calles y el barrio peatonal y comercial de la catedral. Almuerzo en restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3* alrededores, Régimen según itinerario con Agua y vino, Las visitas indicadas. Guía acompañante para las visitas. Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Suplemento de habitación individual 36 €

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Córdoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *