Costa Brava

290.00305.00

¡Viaja por la Costa Brava!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA BRAVA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa Brava. Breves paradas en ruta. Desayuno. Llegada al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA BRAVA – FIGUERAS – AMPURIA BRAVA – ROSAS

Desayuno y salida hacia Figueras. Posibilidad de visitar el Museo de Dalí. Continuación hacia Ampuria Brava también conocida como la Venecia Catalana por sus canales y ruinas. Continuación hacia Rosas. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para visitar las ruinas del Castillo y su paseo marítimo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA BRAVA – BESALU – GERONA

Desayuno. Salida hacia Besalú, cuenta con un conjunto histórico-artístico medieval considerado como uno de los mejores conservados de Cataluña. Destaca sobretodo el Call judío con el monumento más importante, único en su género y tercer edificio de Europa. El Miqvé o casa de baños rituales de Besalú es el único recinto de baños judios descubierto hasta ahora en la península Ibérica. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Gerona, para visitar de una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su catedral, su colegiata de San Fénix y el barrio judío donde se encuentran los Baños árabes, antiguos conventos, antiguas casas señoriales, teatro neoclásico…entre otros muchos monumentos. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA BRAVA – BARCELONA

Desayuno. Salida hacia Barcelona, destila historia en cada rincón, te invitamos a descubrir el pasado medieval y romano de la ciudad en el Aquí, en el Barrio Gótico, encontraremos los palacios del Ayuntamiento y de la Generalitat, la Catedral y otras iglesias góticas como la de Santa María del Pi o la de Sant Just y Pastor. Muy cerca de la plaza Sant Jaume, en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, encontramos la antigua calle Judería, formada por una red de callejuelas ínfimas y donde aún se conserva parte de la antigua sinagoga. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, salida hacia Montjuic o Montjuich es un barrio y una montaña de Barcelona, con una altura de 173 metros sobre el nivel del mar, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- COSTA BRAVA – BANYOLES – TOSSA DE MAR

Desayuno. Salida hacia los Lagos Banyoles, es el lago natural más grande de Cataluña y uno de los pocos de la Península Ibérica. Este estanque es fruto de un fenómeno casi único en el mundo: se nutre de manantiales subterráneos que surgen de sus profundidades, que regularmente le aportan 600l de agua por segundo. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Tossa de Mar. En la bahía de Tossa hay un pequeño promontorio en plena playa, en el que se sitúa un recinto amurallado medieval, llamado la Vila Vella, que cuenta con siete torres circulares. Se estima su origen en el s. XII, y que fue construido para evitar los ataques de piratas. En su interior se encuentran los restos de una iglesia y el palacio del gobernador del siglo XIV. Cerca del recinto se encuentran los hallazgos arqueológicos de lo que fuera una villa romana del s. IV, la villa romana de Els Ametllers. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- COSTA BRAVA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en hoteles 3/4*, Régimen según itinerario con agua y vino en las comidas, Las excursiones indicadas, Guía en destino. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hoteles al realizar la reserva. Tasa Turística, pago directo en el hotel. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costa Brava”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *