Costa Cálida (4 días)

Desde: 220.00

¡Visita la Costa Cálida!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA CALIDA – CARTAGENA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa Cálida. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Cartagena. Aquí la vida transcurre alrededor de la Calle Mayor, donde se encuentran las tiendas y los bares. Cerca de las murallas y de la plaza de ayuntamiento está el primer submarino «Peral» construido en 1.888. Además podrán ven el derruido castillo de la Concepción y el puerto y las ruinas de la antigua catedral de Santa María la Vieja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA CALIDA – MURCIA – SAN PEDRO DEL PINATAR

Desayuno. Salida hacia Murcia. Visita de la Catedral del s. XIV con elementos renacentistas y barrocos. No olviden pasear por la calle más importante de Murcia, «Trapería», donde se encuentra el Casino, uno de los más lujosos de España y en su interior se puede visitar el Patio árabe. Y además podrán ver el Museo Salzillo, donde hay un Belén con más de 500 figurillas, y los ocho pasos que se transportan en Semana Santa. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia San Pedro del Pinatar, emplazado en el extremo norte del Mar Menor, cuenta Alfonso XI en su Libro de la Montería, que El Pinatar, «era una espesa masa forestal donde en invierno se caza el jabalí». Tras la construcción de un pequeño templo que los pescadores dedicaron a San Pedro Apóstol y Pescador. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA CALIDA – TOTANA – SAN JAVIER

Desayuno. Salida hacia Totana, el origen del Santuario se remonta a época medieval. Fueron caballeros santiaguistas los que trajeron la devoción a Santa Eulalia hasta Totana. El conjunto pictórico de la ermita cubre la totalidad de las paredes del templo. Son pinturas realizadas con la técnica del temple durante los años 1601 y 1624 y son obra del pintor Juan Ibáñez, que residió en Totana durante las primeras décadas del siglo XVII. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia San Javier, conquistado por Alfonso X el reino de Murcia en el siglo XIII (las frecuentes incursiones de los piratas berberiscos desaconsejaban una estancia regular y sólo a partir de la conquista de Granada se produjo una lenta y tardía repoblación). Entonces la albohera dependía del concejo de Murcia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA CALIDA – CARAVACA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Caravaca de la Cruz. Llegada a la zona del templete para continuar a pie hasta la Parroquia del Salvador. Continuaremos la visita al santuario, museo y la capilla de la Vera Cruz. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en el Hotel 4*, Régimen según itinerario con Agua y vino.
Guía en destino, Las excursiones indicadas.
Seguro de asistencia en viaje..

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
ENTRADAS NO INCLUIDAS A VISITAS O MONUMENTOS.
Consultar suplemento habitación individual.