Costa de Cádiz – Chipiona (3 días)

176.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DEL 18 AL 20 de FEBRERO

FEBRERO, 18.- CIUDAD DE ORIGEN– CHIPIONA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa de Cádiz. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Chipiona, hermoso pueblo marítimo donde podremos encontrar el faro más grande de España que todavía funciona y al cual se puede subir y tener vistas a lo largo de la costa hasta Portugal, también podremos visitar el antiguo Santuario de la Señora de Regla. También podremos visitar el mausoleo de Rocío Jurado, en el cementerio de la localidad. Tiempo libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento.

FEBRERO, 19.- CHIPIONA – JEREZ DE LA FRONTERA – SANLUCAR DE BARRAMEDA

Desayuno y salida hacia Jerez, bien conocida por sus vinos, sus caballos y su flamenco, conserva un casco histórico que ha sido declarado conjunto histórico-artístico. Una de las más nobles localidades gaditanas aúna el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Rasgos que se ponen de manifiesto cada año en la celebración de la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional. Esta inmensa oferta cultural se enriquece con los aromas de la gastronomía regional, en la que destaca la Denominación de Origen de Jerez-Xérès- Sherry Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Sanlúcar de Barrameda, su puerto pesquero situado en la desembocadura del Guadalquivir, la iglesia de “Nuestra Señora de la O” o la iglesia de Santo Domingo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

FEBRERO, 20.- CHIPIONA – CADIZ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Cádiz, la ciudad, fortificada y cercada por el mar está unida a la península por un istmo. La Cádiz de hoy es un importante puerto industrial, pesquero y de viajeros entre América y Canarias. Cabe destacar sus paseos marítimos con bellos y cuidados jardines, su Catedral y la iglesia de San Felipe Neri. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel Monterrey Costa 3*.
Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas.
Guía acompañante. Seguro de asistencia en viaje.
Recepción del grupo copa de moscatel y canapés.

NOTAS:

PLAZAS LIMITADAS.
Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos.
Suplemento habitación individual: 30 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.