Costa de Huelva (3 días)

Desde: 152.00

¡Visita la Costa de Huelva!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – HUELVA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa de Huelva. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Huelva, de la que destaca la Catedral de Nuestra Sra. de la Merced, la Casa Colón, el Monumento a Colón, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA DE HUELVA – LA RABIDA – PALOS – NIEBLA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión al Monasterio de la Rábida, pasaremos por Palos de la Frontera donde visitaremos la Fontanilla y la iglesia de San Jorge, ambas vinculadas al Descubrimiento. Continuación hasta Moguer, cuna del Nóbel de literatura Juan Ramón Jiménez. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Niebla, capital de la actual comarca del El Condado y del territorio vitivinícola del Condado de Huelva. Su estampa más famosa son sus murallas almohades de origen tartésico, el mayor recinto de este tipo en Europa.. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA DE HUELVA – EL ROCIO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la Aldea del Rocío, Conoceremos la aldea más famosa donde se celebra la Romería más importante de toda Andalucía y emociónate con las imágenes del maravilloso entorno de Almonte y las marismas de la Aldea del Rocío. Tiempo libre para pasear por la pequeña aldea que alberga el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, conocida popularmente como la Blanca Paloma. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 3/4*.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las visitas indicadas. Guía para las visitas.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento habitación individual.