Costa de Lisboa, Cultura y diversión (6 días)

Desde: 332.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COSTA DE LISBOA

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. LISBOA / OCEANÁRIO DE LISBOA

Desayuno. Por la mañana excursión a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Catedral, Plaza del Rocío, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Plaza del Comercio, Plaza Marqués de Pombal, Jardín Eduardo VII, Plaza de Espanha, Avenida da Liberdade, Bairro Alto, Chiado y Bairro de Belém o la Lisboa de los Descubrimientos donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belén. Almuerzo picnic. Por la tarde visita del Oceanario. El Oceanario de Lisboa es el mayor acuario de interior de Europa. Fue construido por el arquitecto Peter Chermayeff dentro del marco de la Expo 98. Rodeado de agua, simula un puerto flotante y se encuentra en la zona más futurista de Lisboa, el barrio de Parque de las Naciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ACTIVIDADES DE AVENTURA / GRUTAS DA MOEDA

Desayuno. Por la mañana salida hacia la zona conocida como Vale do Tejo para realizar actividades de aventura. Nos divertiremos con el kart, arborismo, y orientación. Almuerzo en el parque. Por la tarde visitaremos las Grutas da Moeda, que fueron descubiertas de forma casual en 1971 y se conservan originales. Los nombres de las salas sugieren la imagen que cada una proporciona al visitante: pesebre, pastor, cascada, virgen, cúpula roja, marítima, capilla imperfecta, tarta nupcial, bóvera roja, fuente de las lágrimas. Cena en hotel y alojamiento.

DÍA 4. PALACIO DE MAFRA / ÓBIDOS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Mafra para conocer el Palacio Nacional de Mafra, monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el Rey Juan V de Portugal. Los edificios de Mafra se encuentran entre las edificaciones del barroco portugués más suntuosos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Óbidos, rodeada por una muralla fortificada. Veremos el buen estado de conservación y aspecto medieval de sus calles y casas blanqueadas adornadas con flores. Su historia es un resumen ilustrado de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. SINTRA, CASCAIS / ESTORIL

Desayuno. Por la mañana visitaremos Sintra, La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacamos sus Palacios y Quintas. Entre los más importantes el Palacio Nacional de Sintra o “Palacio da Vila”. El aspecto característico de este palacio es fácilmente identificado por sus dos grandes chimeneas cónicas gemelas. Nosotros visitaremos a Quinta da Regaleira: El Palacio da Regaleira (entrada incluida). Carvalho Monteiro, ayudado por el arquitecto italiano Luigi Manini, construye en la quinta de cuatro hectáreas un palacio, lujosos jardines, lagos, grutas y edificios enigmáticos. Destacar sus jardines con símbolos relacionados con la masonería y los templarios y el Pozo iniciático con la Cruz Templaría visible al fondo. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde salida hacia Estoril, donde contemplaremos el exterior de su famoso casino y pasearemos por sus playas y paseo marítimo. Continuamos ruta hacia la villa de Cascáis y su hermosa bahía. Cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE LISBOA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Hotel tipo **/*** en Costa de Lisboa.
  • Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes).
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Entrada al Oceanario de Lisboa.
  • Entrada + almuerzo en el Parque de Aventura.
  • Entrada a la Gruta da Moeda.
  • Entrada al Palacio de Mafra (con acreditación del colegio).
  • Entrada al Palacio Quinta da Regaleira, Sintra.
  • 2 plaza gratis en doble

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • No se incluye ninguna entrada y/o servicio que no se especifique de manera explícita
    en el apartado “el precio incluye”. En caso de que alguna visita descrita en el itinerario
    requiera entrada y ésta no se incluya en el precio del paquete, se entenderá que la
    visita será exterior.
  • Las tasas turísticas (en caso de haberlas) no están incluidas en esta cotización, serán de pago directo por parte del cliente en el momento de hacer el check-in.
  • Extras en el hotel.
  • Las bebidas fuera de España y Portugal no están incluidas, salvo que se especifique claramente en el apartado “el precio incluye”.

NOTAS DE INTERÉS:

Esta cotización está sujeta a disponibilidad en el momento de realizar en firme la reserva de los servicios.
Nada ha sido reservado ni bloqueado, esto es sólo una cotización. Los precios enviados son netos, IVA incluido. Todos los servicios y entradas están sujetos a fechas de apertura y disponibilidad en el momento de hacer el depósito. Cotización no válida en puentes, festivos o eventos especiales.
En los servicios con autocares, se deberán respetar siempre los descansos legalmente establecidos así como la de disponibilidad diaria y las horas de conducción según la legislación vigente, que no podrán ser sobrepasadas en ningún caso.
Las comidas serán menús turísticos (en algunos casos puede ser buffet o self service). Los menús serán fijos compuestos de un primero, un segundo y postre. Todos aquellos que, por prescripción médica, necesiten un régimen de comidas específico, deben comunicarlo a la agencia aportando el justificante médico pertinente. En ningún caso podrá hacerse una vez comenzado el viaje o en el propio establecimiento.
Las habitaciones singles/triples estarán sujetas a disponibilidad, éstas últimas constan de una habitación dotada con una cama supletoria, siendo ésta una cama plegable o turca.