Costa de Valencia desde Murcia

Desde: 180.00

¡Visita la Costa de Valencia!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- MURCIA Y PROVINCIA – COSTA DE VALENCIA

Salida a la hora acordada, con dirección a la costa de Valencia. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA DE VALENCIA – JAVEA – CULLERA

Desayuno. Salida hacia Javea, cuenta con un bonito casco antiguo presidido por la Iglesia de San Bartolomé. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Cullera. Situada en el monte de las Zorras, con una cota de 233 m. regada por el rio Xúquer. Podremos visitar entre otros: su Castillo, y al Santuario de la Virgen del Castillo, adosado a este, la Torre del Marenyet, iglesia de los Santos Juanes, Museo Arqueológico Municipal y Fallero, así como a su Ayuntamiento. En su entorno destaca L’Estany Gran, es una laguna natural y su puerto fluvial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA DE VALENCIA – VALENCIA

Desayuno. Salida hacia Valencia, es la tercera ciudad española por su población. Anchas avenidas con palmeras y ficus bordean la ciudad antigua, de la que se conservan dos puertas fortificadas, varias viejas iglesias, estrechas calles con escaparates antigüos y hermosas residencias góticas. Entre sus monumentos destacamos la Catedral con su «Miguelete» o Torre Campanario, el Palacio de la Generalitat, o el Museo Taurino. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA DE VALENCIA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, desayuno en ruta, Estancia en hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino, buffet libre, Las excursiones indicadas, seguro de asistencia en viaje.
Baile todas las noches. Guía acompañante. IVA

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas las entradas en visitas ni monumentos.
Suplemento habitación individual. 30 € (Máximo 2, más consultar)
La no presentación será causa de la pérdida del importe total del viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costa de Valencia desde Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.