Costa del Azahar (6 días)

Desde: 328.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ALCOSSEBRE (Castellón)

Salida a la hora acordada con dirección a Alcossebre. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ALCOSSEBRE – CUEVAS DE VINROMA – TRAIGUERA – BENICARLÓ

Desayuno. Salida para visitar las Cuevas de Vinroma, se encuentra situado en la mitad Norte de la provincia de Castellón, a 45 Km. de esta capital, donde visitaremos el Museo del Almirez (Entrada incluida), de iniciativa privada y de reciente inauguración cuenta con una de las colecciones más importantes que existen dedicadas a este peculiar utensilio. Salida hacia Traiguera donde visitaremos la Cuna de la cerámica valenciana. Continuación hacia Fuente de la Salud, situada a no más de quince minutos de agradable paseo, se encuentra este paraje a orillas del barranco de la Aguanaj. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Benicarló, importante puerto pesquero y centro turístico de la Costa del Azahar, Benicarló une a su larga playa un casco urbano medieval repleto de muestras notables de arquitectura señorial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ALCOSSEBRE – MORELLA

Desayuno. Salida hacia Morella, su sorprendente emplazamiento a 984 metros de altura, ocupando la cumbre de una montaña, rodeada de fortificaciones y dominada por su castillo en lo más alto, es lo primero que llama la atención en la visita a esta localidad. Morella fue declarada conjunto Histórico-Artístico en 1963 y actualmente trabaja para su reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- ALCOSSEBRE – CASTELLON – VINARÓS

Desayuno. Salida a la hora indicada hacia Castellón. Visita de la ciudad donde destaca la Catedral de Santa Maria situada en la Plaza Mayor. Actualmente de la antigua iglesia gótica del s. XIV, destruida en 1936 tan sólo subsisten sus tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales, obra en su mayor parte del maestro segorbino Miguel García. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Vinaròs, ciudad mediterránea situada a 80 km al norte de la ciudad de Castellón, en la comarca del Baix Maestrat. Ofrece todas las posibilidades de disfrutar de la costa, del ocio y en especial de la gastronomía, cuyo protagonista es el Langostino de Vinaròs. Restos de su pasado ibérico se encuentran en las ruinas de la montaña del Puig (poblado ibérico). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ALCOSSEBRE – DELTA DEL EBRO

Desayuno. Salida hacia El Delta del Ebro, declarado Parque Natural en 1986. El Río Ebro, es el principal responsable de éste entorno aportando los sedimentos que arrastra el río hasta su desembocadura. Ésta zona es de importancia internacional por la gran variedad de flora y fauna, aves en su mayoria, dónde nidifican, invernan, reposan y se alimentan muchas otras aves migratorias. En el Delta del Ebro se encuentran gran variedad de aves de las existentes en toda Europa. De las actividades económicas que nos caracteriza, destaca la agricultura (cultivo de arroz, huerta, frutales), la pesca, la aqüicultura, y el turismo, siendo éste último la fuente de ingresos más importante de nuestro territorio. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ALCOSSEBRE – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 4*, Copa de Bienvenida,
Buffet libre con agua y vino en las comidas. Gimnasio, Animación diaria, baile todas las noches. Las excursiones indicadas, Guía acompañante en destino. Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujetos a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
Entradas no incluidas a entradas o monumentos. Precio por persona para grupo mínimo de 45.
Suplemento de habitación individual: 105 € / persona (Máximo dos, más individuales consultar).