Costa del Sol (4 días)

Desde: 238.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Del 9 al 12 de Octubre

OCTUBRE, 09.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA DEL SOL

Salida a la hora acordada con destino a la Costa del Sol. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de las habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

OCTUBRE, 10.- COSTA DEL SOL – MIJAS – MARBELLA – PUERTO BANUS

Desayuno. Salida hacia el pueblo blanco de Mijas, mundialmente famoso por sus burros-taxis, y desde donde se puede contemplar una de las mejores vistas de la Costa del Sol. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Marbella, donde podremos pasear por el Parque de la Alameda, Plaza de los Naranjos, Antiguas Murallas, Visita exterior de la Iglesia La Encarnación y Hospital Bazan. A continuación salida hacia Puerto Banus, tiempo libre en esta famosa Marina mundialmente conocida. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

OCTUBRE, 11.- COSTA DEL SOL- MÁLAGA – BENALMADENA

Desayuno. Salida hacia Málaga, ciudad marinera, donde podremos visitar el Castillo de Gibralfaro, donde se contempla una de las mejores vistas de la ciudad, el Paseo del Parque, su Catedral, la Alcazaba: Palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad, asentado en un cerro de la ladera del monte de Gibralfaro. Regreso al hotel, Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Benalmádena, agradable paseo por el Parque de la Paloma. Sus más de 200.000 metros cuadrados de superficie albergan amplios jardines, zonas de recreo, un lago, una biblioteca y el Auditorio Municipal. Desde tan místico rincón se llega en pocos minutos al Paseo Marítimo, que conduce hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena. Dicho recinto combina el uso náutico, residencial y lúdico, y ha sido distinguido como la ‘Mejor Marina del Mundo’. El Templo, la Stupa de la Iluminación, un monumento vivo a la mente iluminada, un monumento budista por la paz, la prosperidad y la armonía del mundo, y un idóneo lugar para el aprendizaje, la reflexión y la meditación. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

OCTUBRE, 12.- COSTA DEL SOL- RONDA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Ronda, visita de la ciudad, magníficamente situada sobre una meseta rocosa, cortada a pico por el Tajo del Guadalevín de unos 150 metros de profundidad que divide la población en dos barrios: la Ciudad, parte vieja poco extendida, al Sur, y el Mercadillo, también antiguo, pero prolongado por edificios modernos. Desde el Puente Nuevo se domina una impresionante vista del Tajo. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en hotel Parasol Garden 3*.
Régimen según itinerario con agua y vino,
Las excursiones indicadas. Guía acompañante en destino,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

No incluidas entradas a Monumentos o visitas.
Suplemento habitación individual: 63 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo de 40.