Costa Tropical del 18 al 20 de Octubre

Desde: 199.00

¡Visita la Costa Tropical y llévate un jamón o un Lote de productos!

Limpiar

Descripción

Del 18 al 20 de Octubre de 2019

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA TROPICAL – ALMUÑECAR

Salida con dirección a Almuñecar. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Visitaremos Almuñecar, población donde descubrirá espacios llenos de belleza, 7 Km de limpias playas, junto al más bello paisaje de plantas y frutos tropicales. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- MOTRIL –  SALOBREÑA

Desayuno. Salida hacia Motril, de la que destaca el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, situado en el Cerro donde se levantaban las antiguas ruinas de la alcazaba musulmana donde destacamos en su interior el Camarín de la Virgen de estilo barroco profusamente decorado de yeserias y con una simbología referente a la leyenda de la aparición de la Virgen en la ciudad de Motril. Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde visitaremos Salobreña. pueblo de blancas casas, con calles estrechas y empinadas, dominadas por un castillo árabe. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LA ALPUJARRA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida temprano con dirección a la Alpujarra. Podremos visitar las localidades de Capileira, bello pueblo representativo de Las Alpujarras, y Bubión. A continuación podremos recorrer los bellos parajes, pasando por Pampaneira y Pitres, trayectp que proporciona vistas del valle encajado, entre chopos, castaños, robles y encinas, llegada a Trévelez. Pueblo conocido por el secado de jamones ya que se encuentra en uno de los puntos más añtos de Sierra Nevada. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Obsequio a elegir por persona:

Jamón de 7 Kg. calidad suprema con denominación de origen por persona ó un Lote de productos Alpujarreños compuesto de: Queddo de cabra 1000 gr.; Chorizo Treveleño 400 gr,; Lomo Embuchado 400 gr.; Salchichón alpujarreño 400 gr.; Tocino Ibérico 400 gr.; Longaniza Treveleña, morcilla achorizada; Una botella de vino tinto, Una botella de vino dulce.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel Toboso Almuñecar 3* (Sujeto a confirmación).
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Guía acompañante,
Seguro de asistencia en viaje.
Las excursiones indicadas.

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluidas entradas a Monumentos o visitas.
Suplemento habitación individual: 40 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).

Precio por persona para grupo de 45 personas.