Costa Tropical

285.00293.00

¡Visita la Costa Tropical del 6 al 9 de diciembre y llévate un jamón de regalo!

Limpiar

Descripción

DICIEMBRE, 06.- CIUDAD DE ORIGEN – ALMUÑECAR

Salida a la hora acordada con dirección a Almuñecar. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Almuñecar. Población donde descubrirá espacios llenos de belleza, 7 Km. de limpias playas, junto al más bello paisaje de plantas y frutos tropicales. Al mismo tiempo, podrá admirar el importante patrimonio histórico-arqueológico, cuyos principales objetos podrá comprobar en sus Museos. Cena y Alojamiento.

DICIEMBRE, 07.- ALMUÑECAR – MOTRIL – FRIGILIANA

Desayuno. Salida hacia Motril, de la que destaca el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, situado en el Cerro donde se levantaban las antiguas ruinas de la alcazaba musulmana donde destacamos en su interior el Camarín de la Virgen de estilo barroco profusamente decorado de yeserías y con una simbología referente a la leyenda de la aparición de la Virgen en la ciudad de Motril. Visita a la bodega de Ron con degustación. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Friliana, aires morunos se respiran al llegar a Frigiliana. El tono anaranjado de la teja de las casas contrasta sus blanquísimas fachadas. El “barribarto”, como es conocido el casco antiguo por los vecinos, es una sucesión de pulcras calles cuajadas de flores multicolores en las que, a primera hora de la mañana, sobre algunas de las fachadas, se posan cestos de esparto y cerámica típica en las tiendas que se sitúan por las estrechas vías. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DICIEMBRE, 08.- ALMUÑECAR – NERJA – SALOBREÑA

Desayuno. Salida hacia Nerja, pueblo marinero y agricultor con raíces árabes, donde se alternan espectaculares acantilados y playas de arena dorada. Cabe destacar su Balcón de Europa y la Cueva que tiene un total de 4.283 m. de recorrido, de los cuales solo una tercera parte son visitables turísticamente, posee tres bocas de entrada, dos naturales y la tercera habilitada artificialmente en 1960. Almuerzo. Continuación hacia Salobreña, pueblo de blancas casas, con calles estrechas y empinadas, dominadas por un castillo árabe. También cabe destacar su iglesia mudéjar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DICIEMBRE, 09.- ALMUÑECAR – VELEZ DE BENAUDALLA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Velez de Benaudalla, donde podremos visitar el jardín Nazarí, catalogado como jardín Histórico entre los bienes de interés Cultural de la Junta de Andalucía, el jardín nazarí de Vélez de Benaudalla (También llamado el Jardín de los Sentidos). Ha sufrido escasos cambios en su estructura originaria, dándonos con ello a conocer las características de los jardines-huertos de la cultura nazarí, Según Prieto Moreno es la expresión mas destacada del jardín granadino, presenta dos elementos diferenciados: Una vivienda desarrollada en tres cuerpos alrededor de un patio central y un amplio jardín. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*, Régimen según itinerario con Agua y vino, Las excursiones indicadas. Visita a la Bodega de Ron en Motril con degustación, Guía acompañante, Seguro de asistencia en viajes. ENTREGA DE UN JAMÓN POR PERSONA.

NOTA: PLAZAS LIMITADAS.

No incluidas entradas o visitas a Monumentos, excepto las indicadas. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costa Tropical”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *