El Bosque (3 días)

Desde: 222.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – SETENIL DE LAS BODEGAS – EL BOSQUE

Salida a la hora acordada con dirección a Setenil de las Bodegas. Desayuno en ruta. Visita de Setenil, la singularidad y extrema belleza de su entramado urbano convierten, lo convierten en uno de los principales destinos turísticos de la Sierra de Cádiz. Las casas, unas bajo la roca y otras sobre ésta o en su interior, imprimen diferentes niveles de altura a las calles, configurándose rincones tan especiales como las calles de la Cuevas de la Sombra y de las Cuevas del Sol. El castillo que domina el pueblo es una fortaleza de origen medieval (ss. XIV y XV), que conserva la Torre del Homenaje y un aljibe. Continuación a El Bosque. Llegada al hotel, distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visita de El Bosque, donde podremos visitar esta magnífica población. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- EL BOSQUE – GRAZALEMA – PRADO DEL REY

Desayuno. Salida hacia Grazalema, precioso pueblo considerado por muchos uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Se trata de un pequeño municipio enclavado en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema que ostenta el índice pluviométrico más alto de España. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita a Prado del Rey, el jardín de la Sierra de Cádiz. Con raíces romanas, destaca por su industria artesana de la marroquinería, constituyendo hoy en día su principal factor de producción. Tras su visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- EL BOSQUE – RONDA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ronda, magníficamente situada sobre una meseta rocosa, cortada a pico por el Tajo del Guadalevín de unos 150 metros de profundidad que divide la población en dos barrios: la Ciudad, parte vieja poco extendida, al Sur, y el Mercadillo, también antiguo, pero prolongado por edificios modernos. Desde el Puente Nuevo se domina una impresionante vista del Tajo. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada regreso a la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort,
Desayuno en ruta, Estancia en hotel 2*.
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Las visitas indicadas, Guía locales para las visitas,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Entradas no incluidas en visitas ni monumentos.
Suplemento habitación individual: 42 € / persona
Máximo 2 habitaciones individuales (más consultar).