El Sueño de Toledo (3 días)

Desde: 209.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – GETAFE – MADRID

Salida a la hora acordada con dirección Getafe. Breves paradas en ruta. Desayuno (incluido). Llegada al hotel. Distribución de habitaciones y acomodación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Madrid, recorriendo la zona de mayor concentración monumental del espacio urbano comprendido dentro de la Cerca de Felipe IV, localizada en una parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, comprendiendo La calle Mayor, una de las más importantes del Madrid de los Austrias, al comunicar la zona del Real Alcázar con la Puerta del Sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- GETAFE – ARANJUEZ – TOLEDO – PUY DU FOU

Desayuno. Salida hacia Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España. Los célebres jardines del palacio han sido inscritos junto al entorno natural que rodea el municipio, en el que se encuentran las vegas y los huertos históricos, en 2001 en la lista de la UNESCO como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Toledo, fue capital de España en época gótica, hasta 1560 en que pasó la capitalidad a Madrid. Ello explica la arquitectura medieval tan impresionante que posee. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. Así uno se sentirá inspirado a rebuscarse unos cuantos ducados en los bolsillos para comprar algo de su artesanía, de gran reputación. Continuamos hasta el parque Puy de Fou, donde realizaremos la visita al parque temático y ya por la noche asistiremos al espectáculo “El sueño de Toledo”, es una historia que se inicia a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o Carlos V. Cena por cuenta del cliente. Tras su finalización, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3º.- GETAFE – ALCALA DE HENARES – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Alcalá de Henares. Buen argumento para su visita es que se trata de una de las 25 ciudades Patrimonio de la Humanidad que hay en España, reconocimiento de la Unesco por ser la primera ciudad universitaria planificada del mundo, la cual fue fundada en el siglo XVI por el Cardenal Cisneros. Por otro lado, la citada Casa Natal de Cervantes es el museo más visitado entre los existentes en pueblos de la Comunidad de Madrid. Regreso al hotel. Almuerzo. Tras ello regreso a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta
Estancia en hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino,
Entradas Puy de Fou España + Espectáculo “El Sueño de Toledo”
Guía acompañante. Seguro de asistencia en viajes.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad de plazas en el espectáculo y al realizar la reserva en hotel.
Entradas no incluidas, excepto las indicadas en el precio incluye.
Suplemento habitación individual: 36 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45 personas.

2022 (Excepto Puentes y Festivos)