Extremadura (3 días)

Desde: 165.00

¡Visita Extremadura!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – CACERES

Salida a la hora acordada con dirección a Cáceres. Breves paradas en ruta, Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Salida hacia Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacamos la Iglesia de San Mateo, situada en una mezquita musulmana, Palacio de los Golfines, actual sede de la Diputación Provincial.Tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- CACERES – GUADALUPE – TRUJILLO

Desayuno y salida hacia Guadalupe, población que ofrece todo el sabor de pueblos serranos, con sus callejuelas empedradas, balcones de hierro y madera, edificios entramados y plazuelas ancladas en el tiempo. En el centro de este conglomerado urbano, el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe se configura como uno de los más importantes de España y como un foco de espiritualidad mariana en todo el mundo. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos Trujillo, esta magnifica ciudad histórica, donde podremos visitar la Plaza Mayor, La Iglesia de San Martín, Palacio de los Duques de San Carlos etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- CACERES – MERIDA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Mérida, destacando el Anfiteatro que data del S.I a.c. y tenía una capacidad para 14.000 personas. El Teatro del año 24 A.C, fue un regalo de Agripina a la ciudad. Aquí se celebran los Festivales de España de Teatro. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en hotel 3* alrededores,
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Guía acompañante, Las visitas indicadas,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento de habitación individual.