Extremadura (Matanza extremeña) – Oferta 2019

229.00245.00

¡Visita Extremadura y no te pierdas el almuerzo especial!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – MALPARTIDA

Salida desde el lugar de origen breves paradas en ruta para el desayuno (Incluido). Continuación del viaje. Llegada al hotel. Almuerzo. Tarde libre para su visita. Está declarado Pueblo Europeo de las Cigüeñas y en él se han hallado algunos restos arqueológicos importantes. Perteneció a la Tierra de Cáceres hasta 1833 y actualmente la importancia del municipio se basa en la proximidad del pueblo a la ciudad de Cáceres. El municipio es conocido por el espacio natural de Los Barruecos y por el Museo Vostell  Malpartida. Cena y alojamiento

DIA 2º.- MALPARTIDA – ALBURQUERQUE – TRUJILLO

Desayuno. Salida para visitar Alburquerque con su rico legado histórico medieval, con su Castillo de Luna, existe una muralla que rodea la mayor parte del barrio gótico–judío, Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Trujillo, esta magnífica ciudad histórica, donde podremos visitar la Plaza Mayor, La Iglesia de San Martín, Palacio de los Duques de San Carlos etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º.- MALPARTIDA – PLASENCIA – CACERES

Desayuno y salida hacia Plasencia enclave estratégico de la ruta de la plata. Su centro histórico declarado bien de interés cultural conocida como la perla del norte extremeña. Con su solida muralla que rodea el casco antiguo su plaza Mayor , ayuntamiento, la famosa casa del Deán un palacio del siglo XVII en el que destaca su balcón esquina,, las catedrales de Plasencia la vieja y la nueva. , la iglesia de san Nicolas…

ALMUERZO ESPECIAL MATANZA EXTREMEÑA:

Consiste en almuerzo convivencia. Con el cerdo ya el patio muerto de 3 días antes con guía Veterinaria, el Matarife especializado prepara la barbacoa de carbón, por su puesto el que quiera asar también puede. Mientras se va asando la carne , se sirven entremeses ibéricos , migas, chorizo ibérico asado y vino de pitarra.. Conforme la carne va estando se va sirviendo panceta, filetes de jamón, chuletas, costillas, morros etc., esto sin límite todo el mundo puede comer cuanto quiera. Después al terminar nos servirán una fruta de bombones de higo y licor de bellota. Por la tarde, visitaremos Cáceres: ciudad declarada “Patrimonio de la Humanidad” con un impresionante Legado monumental. Merece la pena visitar: Torre de Bujaco, Arco de la Estrella, Arco de Sta. Ana, Torre del Postigo, Convento de Sta. Clara, s. XVII, con fachada renacentista, Casa de las Veletas, con interesante fachada barroca y un magnífico aljibe árabe, iglesia de S. Mateo, Palacio de los Golfines gótico-renacentista-plateresco Iglesia-Catedral de Sta. María, gótica, concluida en el s. XVI, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4º.- MALPARTIDA – MÉRIDA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Mérida, una de las ciudades más brillantes del imperio Romano, podremos visitar entre otros El Acueducto de San Lázaro, Templo de Diana…. Entre otros Monumentos visigodos, árabes y cristianos. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia la Ciudad de origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.  

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Hotel 3* Régimen según itinerario con agua y vino. Seguro de asistencia en viaje. Guía en destino.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos. Consultar Suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extremadura (Matanza extremeña) – Oferta 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *