Fallas de Valencia

Desde: 270.00

¡Disfruta de las Fallas de Valencia del 16 al 20 de marzo!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

MARZO, 16.- CIUDAD DE ORIGEN – GANDIA

Salida a la hora indicada con destino Gandia. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre para visitar Gandía. Cena y alojamiento.

MARZO. 17.- GANDIA – VALENCIA (Ofrenda de flores)

Desayuno. Salida hacia Valencia para asistir a la Ofrenda es uno de los actos más conocidos de las Fallas. Durante dos días, los miles de falleros y falleras que existen en Valencia acuden a la plaza de la Virgen a ofrecer su tributo a la patrona de Valencia. Las comisiones falleras desfilan con trajes típicos y acompañadas cada una de su banda de música, hacia una reproducción enorme de la Virgen de los Desamparados situada enfrente de la Basílica. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARZO. 18.- GANDIA – JAVEA – CULLERA

Desayuno. Salida hacia Javea, cuenta con un bonito casco antiguo presidido por la Iglesia de San Bartolomé. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Cullera. Situada en el monte de las Zorras, con una cota de 233 m. regada por el rio Xúquer. Podremos visitar entre otros: su Castillo, y al Santuario de la Virgen del Castillo, adosado a este, la Torre del Marenyet, iglesia de los Santos Juanes, Museo Arqueológico Municipal y Fallero, así como a su Ayuntamiento. En su entorno destaca L’Estany Gran, es una laguna natural y su puerto fluvial. Regreo al hotel. Cena y alojamiento.

MARZO, 19.- GANDIA – VALENCIA – (LaCrema)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia Valencia. Tiempo libre. El más importante y espectacular de los castillos es el conocido como “La Nit del Foc” o “La Noche del Fuego” que se dispara la noche del 18 al 19 de marzo, donde miles de kilogramos de pólvora iluminan el cielo de Valencia, llegando a congregarse más de un millón de personas para presenciarlo. El apretado programa de festejos -corridas de toros, desfiles, bailes- culmina durante esta noche con la “cremá”, quema de las fallas bajo un espléndido fuego de artificio. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada regreso al hotel. Alojamiento.

MARZO, 20.- GANDIA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en hotel de 3 *. Régimen según itinerario con agua y vino. Guía acompañante. Las visitas indicadas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hoteles al hacer la reserva. ENTRADAS NO INCLUIDAS A VISITAS O MONUMENTOS. Suplemento habitación individual 90 €.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fallas de Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.