Fátima, 3 días

178.00195.00

¡Visita Fátima!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – FATIMA

Salida a la hora acordada con dirección a Fátima. Breves paradas en ruta, Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre en Fátima, famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen en 1.917. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- FATIMA – NAZARE – BATALHA – ALJUSTREL

Desayuno. Salida hacia Nazaré villa típica de pescadores. Tiempo libre para su visita. Continuación hacia Batalha, visita de su espectacular Monasterio del S. XIV. Regreso Al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Aljustrel de Fátima, el peregrino de Fátima encontrará la casa de Lucia dos Dos Santos y la de la Familia Martos. El visitante puede hacerse idea de la vida en una población rural del Portugal de principios del siglo XX, pues se han restaurado y se han ambientado con gran detalle. Pero lo que resulta más interesante es el hecho de que estas dos humildes casas tuvieron el honor de acoger a tan excelsos niños. En ellas también se quiso manifestar Dios de diversas formas Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- FATIMA – LISBOA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Lisboa, donde podremos visitar, entre otros, la Torre de Belén, Museo Nacional de Coche, Monumento a Henrique El Navegante, etc. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino, Guía en destino. Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en el hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fátima, 3 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *