Fátima (5 días)

Desde: 262.00

¡Visita Fátima!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA, 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – FATIMA

Salida a la hora acordada con dirección a Fátima. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Fátima es un famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen María en 1.917. Cena y alojamiento.

DIA, 2º.- FATIMA – BATALHA – NAZARE – ALJUSTREL

Desayuno y salida hacia Batalha, visita de su espectacular Monasterio del S. XIV. Continuación hasta Nazaré, villa típica de pescadores con buenas playas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Aljustrel, el peregrino de Fátima encontrará la casa de Lucia dos Dos Santos y la de la Familia Martos. El visitante puede hacerse idea de la vida en una población rural del Portugal de principios del siglo XX, pues se han restaurado y se han ambientado con gran detalle. Pero lo que resulta más interesante es el hecho de que estas dos humildes casas tuvieron el honor de acoger a tan excelsos niños. En ellas también se quiso manifestar Dios de diversas formas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA, 3º.- FATIMA – COIMBRA – ALCOBAÇA

Desayuno. Salida hacia Coimbra, vieja ciudad universitaria, famosa por sus retorcidas callejuelas y casas escalonadas en una pendiente. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Alcobaza, ciudad que cuenta con un magnífico Monasterio Cisterciense del siglo XII y en la Iglesia se encuentran las tumbas de Don Pedro y Doña Inés. A la hora acordada. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA, 4º.- FATIMA – TOMAR – CALDAS DA RAINHA

Desayuno. Salida hacia Tomar, es la joya de la corona del Centro de Portugal. Se trata de una ciudad mágica, rebosante de una espléndida arquitectura y de una gran relevancia histórica. Cabe destacar, el Convento de Cristo y el castillo de Tomar. Este majestuoso conjunto monumental perteneció a la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón más conocida como la Orden del Temple. El Convento de Cristo es conocido por ser uno de los principales monumentos de Portugal y el mayor asentamiento templario del país. Fue fundado por el Gran Maestre del Temple de Portugal, Gualdim Pais, en 1162 y se convirtió en la sede principal de su orden y posteriormente de la de los Caballeros de Cristo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Caldas da Rainha, donde se puede disfrutar de la variedad y perfume de los productos frescos, así como el Museo de la Cerámica, íntimamente ligado a la historia de la ciudad, donde están exhibidas prodigiosas piezas producidas en Caldas o bien en los principales centros cerámicos del país y extranjero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA, 5º.- FATIMA – LISBOA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Lisboa, capital lusa, donde destaca el monasterio de los Jerónimos, monumento construido en agradecimiento a los descubrimientos de Vasco de Gama, Torre de Belem, el monumento a Enrique el navegante, la Plaza del Rocio, el museo Nacional de los coches que reúne una valiosa colección de vehículos de la corona. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las excursiones indicadas,
Guía acompañante en destino.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas a visitas ó monumentos. Consultar suplemento de habitación individual (Máximo 2 habitaciones, más consultar)
Precio para grupo de 45 personas.