Fátima – Puente de Andalucía 2020

Desde: 168.00

¡Visita Fátima en el Puente de Andalucía!

Limpiar

Descripción

Del 28 Febrero al 01 Marzo 2.020

FEBRERO, 28.- CIUDAD DE ORIGEN – FATIMA

Salida a la hora acordada con dirección a Fátima. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Fátima es un famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen María en 1.917. Cena y alojamiento.

FEBRERO, 29.- FATIMA – BATALHA – NAZARÉ – ALJUSTREL

Desayuno y salida hacia Batalha, visita de su espectacular Monasterio del S. XIV. Continuación hasta Nazaré, villa típica de pescadores con buenas playas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Aljustrel, el peregrino de Fátima encontrará la casa de Lucia dos Dos Santos y la de la Familia Martos. El visitante puede hacerse idea de la vida en una población rural del Portugal de principios del siglo XX, pues se han restaurado y se han ambientado con gran detalle. Pero lo que resulta más interesante es el hecho de que estas dos humildes casas tuvieron el honor de acoger a tan excelsos niños. En ellas también se quiso manifestar Dios de diversas formas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARZO, 01.- FATIMA – ELVAS – ZAFRA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Elvas, situada al Este de Portugal. Es una ciudad fortificada con motivo de su privilegiada situación, puesto que es una ciudad fronteriza con España. Sus tres fuertes y cinturón de murallas, son de las estructuras militares más complejas de Europa. Continuación a Zafra. La población se encuentra presidida por el Alcázar del s. XV. Su exterior presenta aspecto militar, pero el interior asemeja un palacio. En la actualidad el Alcázar alberga un parador de turismo. Una muralla de piedra del s. XV la rodeaba por completo, conservándose tres de las ocho puertas con que contaba. La Plaza Grande, arqueada, se sitúa en el centro mismo de la población. Conectándose con ella mediante el popular «Arquillo del Pan», se halla su hermana menor la Plaza Chica. Pero el patrimonio monumental de Zafra es muy numeroso: la suntuosa iglesia colegiata de La Candelaria, erigida en 1.546, en cuyo interior se guardan tres retablos, uno de ellos de Zurbarán y otro de Churriguera; la iglesia parroquial de San José. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel Coroa 3* (Sujeto a confirmación),
Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas,
Guía acompañante para las visitas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluidas entradas a visitas ó monumentos.
Suplemento habitación individual: 40 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).