Feria del Jamón en Aracena (2 días) – Del 18 al 20 de Octubre

Desde: 185.00

¡Visita la Costa de Huelva y no te pierdas la Feria del Jamón de Aracena!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – HUELVA

Salida a la hora acordada con dirección a la Costa de Huelva. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Huelva, de la que destaca la Catedral de Nuestra Sra. de la Merced, la Casa Colón, el Monumento a Colón, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA DE HUELVA – EL ROCIO – VILA REAL DE SAN ANTONIO

Desayuno. Salida hacia la Aldea del Rocío, Conoceremos la aldea más famosa donde se celebra la Romería más importante de toda Andalucía y emociónate con las imágenes del maravilloso entorno de Almonte y las marismas de la Aldea del Rocío. Tiempo libre para pasear por la pequeña aldea que alberga el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, conocida popularmente como la Blanca Paloma. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Vila Real de San Antonio, situado junto a la frontera de España, es una muestra del urbanismo del siglo XVIII. El río Guadiana
lo separa de su vecino español. Gracias a la construcción del puente sobre el río, ha ido aumentando poco a poco el interés por conocer Vila Real de Santo Antonio y las localidades portuguesas de las inmediaciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA DE HUELVA – ARACENA (FERIA DEL JAMON) – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Aracena, se puede considerar la capital de la comarca de la Sierra, es un verdadero destino Serrano. Llega Octubre a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y con él la esperada fiesta en torno al mejor jamón ibérico del mundo. La Feria del Jamón de Aracena creció en 2013 para convertirse en la Semana del Jamón Ibérico, todo un acontecimiento gastronómico y etnográfico que este año presenta importantes novedades en su
programación. Dos fines de semana consecutivos abiertos al disfrute en torno al jamón ibérico y al resto de derivados con un completo programa de actividades para todos los públicos. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada, salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 4* Precise El Rompido (sujeto a confirmación).
Régimen según itinerario con agua, refrescos, cerveza y vino en el hotel.
Las visitas indicadas. Guía para las visitas.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Suplemento habitación individual: 52 € / persona (máximo 2, más individuales consultar).