Galicia Alto Miño y Oporto (6 días)

Desde: 388.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – GALICIA

Salida a la hora acordada con dirección a Galicia, breves paradas en ruta, Desayuno incluido. Continuación del viaje, llegada al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- VILADESUSO – VIANA DO CASTELO – BAIONA

Desayuno y visita a Viana do Castelo junto al rio Limia donde cabe destacar el museo del traje y la basílica de sagrado corazón de Santa Luzia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Baiona con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón, la calzada de la trinidad, su parador, la réplica de la carabela la pinta atracada en su muelle, su casco antigüo lleno de tiendas y pequeños bares típicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º.- VILADESUSO – VALENÇA DO MIÑO – TUY – LA GUARDIA

Desayuno y salida hacia Valença do miño, ciudad amurallada y situada en la frontera con España, bañada por el Río Miño. En esta ciudad podremos hacer las típicas compras; Continuación hacia Tuy, es un municipio situado en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño. En ella está una de las catedrales más famosas de Galicia, la Catedral de Santa María de Tuy, regreso al hotel para el almuerzo. Seguiremos el camino por debajo del Miño hasta el pueblo marinero de la Guardia (paraíso de la langosta) La Guardia hacia el Monte de Santa Tecla, estación arqueológica de importancia con Castro Celta y espectacular panorámica de la desembocadura del Miño y tierras portuguesas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4º.- VILADESUSO – OPORTO – PASEO EN BARCO POR LOS 6 PUENTES

Desayuno y excursión dia completo, comenzaremos por Oporto, realizaremos una panorámica por la parte histórica de la ciudad, hasta llegar a su catedral, continuaremos recorriendo sus calles, con edificios repletos de azulejos en distintos colores. Almuerzo en Restaurante típico en Oporto. Por la tarde realizaremos un paseo en Barco por el Duero incluido, donde atravesaremos los 6 famosos puentes, disfrutando de esta maravillosa ciudad llena de colorido y luz. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- VILADESUSO – VIGO – CAMINHA

Desayuno y visita a Vigo, comenzaremos por la zona del Castro con sus jardines y miradores, para a continuación bajar a la zona de la Piedra donde podremos degustar algún marisco típico con un buen vino y comprar algún recuerdo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Caminha población con un encanto portugués, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- VILADESUSO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la ciudad de origen. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje, llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino,
Guía acompañante en destino, Las excursiones indicadas,
Seguro de asistencia en viaje.
Paseo en Barco por el Río Duero y Queimada la última noche.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos, excepto las indicadas en el precio incluye.
Consultar suplemento de habitación individual (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.
Suplemento de pasar estancia en sábado: 10 € / persona.

2022 (Excepto Puentes y Festivos)